LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo dormir maquillada

Te damos la fórmula

25/11/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Seamos honestas, hay veces en las que llegamos tan cansadas a casa que sólo queremos echarnos en la cama y dormir largo y tendido. Y eso es justo lo que hacemos, ¡pero nos olvidamos de remover nuestro maquillaje!

 

A nuestros #Veintitantos, escuchamos que es lo peor que podemos hacer. Esto no es del todo cierto. El maquillista de las Kardashian, Mario Dedivanovic, dio unos sencillos consejos para poder ir a la cama sin la preocupación de no habernos despintado.

 

1. Cambia de productos

Para que no nos preocupemos de caer rendidas sin realizar toda la rutina de belleza previa, hay que utilizar otro tipo de maquillaje, uno que no sea de aceite. Se vale usar pinturas con minerales, mismos que ayudan a que nuestra piel respire mejor, recomienda el artista.

 

 

2. Truco infalible

Si tomamos una larga siesta y no removimos antes todos los residuos cosméticos de nuestra cara, ¡no importa! Sólo basta tomar una servilleta o algodón y poner un poco de aceite de oliva en ella para quitar todo exceso de rímel o delineador de las orillas de los ojos. ¡Y listo! Podemos salir a la calle como nuevas y sin que se note que nos quedamos dormidas sin despintarnos.

 

 

 

3. Labios 

Es común que olvidemos quitarnos el labial. Dedivanovic comenta que hay productos especiales también para esta zona, que son libres de ingredientes tóxicos. 

 

 

4. A la mañana siguiente

Cuando despertemos, no hay que dejar pasar tiempo para quitar el maquillaje. Hay que lavarnos bien la cara con jabón neutro, de preferencia, y dejar que se seque con el aire. Podemos aplicar un tónico hidratante después.

 

 

Ahora sí, ¡lista para dormir como un bebé!

 

LD

Belleza, Tips

Notas relacionadas