LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo conseguir el bronceado perfecto

Que el sol se convierta en tu aliado

03/06/2014 | Autor:
Comparte en:

El verano está a punto de llegar, y la playa es el mejor lugar para disfrutar de este delicioso clima.

Según la Clínica de Universidad de Navarro, el bronceado debe realizarse de manera progresiva. El primer día sólo toma el sol durante 15 minutos y diariamente aumenta de 10 en 10 cada día sin superar las2 horas; además, traemos para ti estos consejos que te ayudarán a lucir un color increíble.

Toma nota

Exfolia. Antes de salir de vacaciones inicia tu rutina de belleza con un exfoliante en toda tu piel, esto ayudará a que las células de tu piel se regeneren y estén sanas; de esta manera tu bronceado tendrá mayor duración.

No te maquilles. Lo mejor es que lleves tu rostro al natural, pues de lo contrario el tipo de bronceador que utilices puede llegar a manchar tu rostro. También evita rociarte perfume, pues el alcohol puede dejar tu piel más vulnerable a alguna quemadura provocada por los rayos ultravioleta.

Evita tomar el sol entre las 12 del día y 4 de la tarde, pues a esta hora los rayos solares son más fuertes y aumenta el riesgo de contrar una enfermedad causada por la exposición.

Hidrátate. Toma dos litros de agua durante el día, es de vital importancia que tu piel se encuentre en perfecto estado de hidratación y bien humectada, así evitarás que se reseque y se vea opaca.

Protégete. Consigue un bronceador o bloqueador con un filtro solar de 50 y aplícalo cada 30 minutos, así tu piel no se quemará y reducirás el riesgo de contraer cáncer en la piel.

Luce un color espectacular sin poner en riesgo tu salud.

AVN

Belleza, Tips