LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo broncearte ¡sin sol!

Te decimos cómo obtener ese brillo de verano sin exponer tu piel a los rayos UV.

27/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Qué puede ser más veraniego que un 'look' bronceado? ¡Te decimos cómo alcanzarlo sin pasarte de la raya! sub

Estar lista para el verano significa tener un brillo espectacular y un bronceado de envidia. Si te la pasas sentada en una oficina las 24 horas del día y no tienes tiempo de salir al sol, ¡fabrícate un maquillaje que de la impresión de que pasaste toda una tarde en la playa!
Te decimos cómo:
Maquillaje de verano
Antes que nada, aplica un humectante con tinte del color que más te guste. Puede ser una BB Cream, si quieres.
Al terminar, aplica la base de maquillaje con tus manos y expándela por todo el rostro.
Cuando hayas terminado será hora de pasar a las sombras. Polly Osmond, maquillista de Victoria´s Secret recomienda elegir un estuche con dos sombras, una de tono claro y otra de tono oscuro y combinarlas según la hora. Si el evento es en el día, usar más la sombra clara y sólo enfatizar con la sombra oscura y si es un evento de noche, usa la sombra oscura en todo el párpado e iluminar algunas partes con la clara.
Usa un delineador en lápiz y pásalo por las pestañas de abajo y arriba. Difumina con tu dedo.
Aplica varias capas de rímel.
Cuando termines, llegará la hora de la verdad: ¡aplicar el bronceador! Polly recomienda aplicarlo en las zonas que usualmente toca el sol: el hueso de la ceja, los pómulos, la nariz y la barbilla. No exageres, puedes terminar viéndote demasiado artificial. Una pasada con la brocha bastará.
Aplica un labial discreto, pero brillante y que vaya con tu tono de piel. Si quieres un poco de color en las mejillas, Osmond recomienda aplicar un poquito del labial sobre ellas y difuminarlo perfectamente con los dedos.

Si quieres broncear todo tu cuerpo, te decimos cuál es la forma ideal de aplicar autobronceador:
Autobronceador
Antes que nada, tu piel debe estar rasurada y exfoliada. La noche anterior a la aplicación, date un buen baño y prepara tu piel. Evita rasurarte después de aplicar el autobronceador, porque puedes manchar tu piel.
Hazlo en un lugar seco. Si lo haces en el baño, cuida que no haya vapor o humedad.
Ponte un par de guantes de látex para no mancharte.
Aplica el bronceador de forma circular y asegúrate de no dejar descuidado ningún espacio. Al final, aplica el bronceador en tu cara y cuello, ya que estas partes lo absorben más rápido.
Aplica crema humectante en las partes que se oscurecen fácil: las rodillas, los codos, etcétera.
Cuando hayas terminado, sigue las instrucciones del frasco, pero evita el contacto con cualquier cosa durante 15 minutos y no te vistas en una hora. Espera 8 horas antes de bañarte nuevamente.

sub ¡Listo! Te verás súper guapa y muy natural. sub

Belleza, Tips