LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo blanquear tus dientes de manera natural

Luce una sonrisa blanca

29/12/2015 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Si deseas presumir una dentadura blanca y no sabes si pagar el costoso tratamiento, utiliza estos remedios caseros que te ayudarán a ir blanqueando tus dientes de manera natural y sin gastar tanto.
 
1. Mastica fruta y verduras. La manzana, la fresa y la naranja, así como el apio, zanahoria y brócoli, contienen ácidos que ayudarán a retirar las manchas de tus dientes. Puedes morder la cáscara de la naranja y verás los resultados casi inmediatamente.
 
2. Cepilla tus dientes con una pasta de zumo de limón y una cucharadita de sal. Después, enjuaga con abundante agua fría. Este remedio sólo hazlo una vez cada dos semanas, ya que los ácidos del limón pueden ser muy agresivos para tus dientes o las encías.
 
 

#Limones #Lime #PaCortarLaGrasa #PeroDeLosTrastes

A photo posted by @pereztroycko en Twitter (@pereztroycko) on

 
 
3. Haz una pasta de vinagre de manzana con una cucharadita de bicarbonato de sodio, cepíllate los dientes y enjuaga con abundante agua fría.
 
4. Calienta una taza de aceite de coco. Hasta que esté totalmente líquida. Agrégale dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y de 5 gotas de hierbabuena, mezcla y con la pasta cepilla tus dientes.
 
 
5. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con unas gotas de peróxido de hidrógeno o una cucharadita de sal, con tus dedos frota la pasta y enjuaga. Hazlo una vez a la semana.
 
 
Belleza, Tips

Notas relacionadas