LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jenny Anderson / Getty Images
Chrissy Teigen mostró su “piel de periodo” y muchas se identifican

Chrissy Teigen mostró su “piel de periodo” y muchas se identifican

No importa si eres atleta, científica o una celebridad, los cambios hormonales afectan a todas.

02/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Las mujeres vivimos en una montaña rusa hormonal, cada mes sufrimos cambios y situaciones incómodas con nuestro cuerpo. A pesar de que la mayoría aprendimos a aguantar en silencio, Chrissy Teigen decidió compartir con sus seguidores su “piel de periodo”. 

 

La modelo de 31 años, mostró cómo luce su piel durante el periodo menstrual a través de un video en su Twitter, donde la vemos sin maquillaje, con un chongo alto y desaliñado, al parecer recién levantada.

 

 

Chrissy tituló el video como “piel de periodo y comentó en el clip: "Esta es mi piel durante mi periodo. Mírenla. Estoy tan molesta", dijo mientras mostraba de cerca su piel irritada y con granitos.

 

Muchas usuarias de la red se sintieron identificadas con ella y felices de que alguien sacara el tema a la luz.

 

 

"Gracias por no dejarnos sentir menos solas", escribió la usuaria @misscassy, mientras que la firma de ropa deportiva @dearkates le agradeció por hablar de un tabú en las redes diciendo: "Sí a ser abiertas sobre el tema. Nuestras panties a prueba de manchas te apoyan", respondió.

 

Algunas seguidoras le dieron algunos consejos sobre cómo eliminar los granitos de forma natural, e incluso un padre le agradeció por ser una modelo real para sus hijas y no establecer estándares imposibles.

 

 

"Como padre de dos hijas es reconfortante ver LITERAL a una modelo, que se siente cómoda con sus imperfecciones", escribió David Isaacson.

 

Al igual que Chrissy, el resto de las mujeres experimentamos una revolución hormonal cada mes, lo que provoca cambios en todo nuestro organismo, pero la que más se nota es la piel. 

 

 

También: 6 tipos de granitos que NO debes reventar

 

 

La razón para la “piel de periodo” es que durante esos días se incrementa la producción de sebo, aparece el acné, los poros se ven más abiertos, algunas veces se reseca la cara y la piel se vuelve más sensible al sol y al polvo.

 

Gracias Chrissy, por hacernos hablar de esto.

 

 

 

 

 

 

 
Belleza, Tips

Notas relacionadas