LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Cabello fabuloso para esta Primavera!

Conoce las mejores tendencias de cabello primaveral ¡y aplícalas!

22/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Define tu estilo con los peinados más interesantes ¡y sencillos! para la Primavera de este año sub

Definitivamente, el 2012 fue dominado por el ombré esa tendencia en la que las puntas eran decoloradas y se veían dos o tres tonos por debajo del resto del cabello, pero para este año las tendencias vienen mucho más naturales y suaves, imitando los colores de la naturaleza.
El color que domina las pasarelas es el castaño claro sin reflejos, así como los rubios sólidos y no platinados que dan a cualquiera un look automáticamente sofisticado y elegante.
En cuanto a peinados, hay una lista interminable de ideas que además de que harán que te veas increíble y muy chic, son facilísimas de aplicar a tu rutina diaria. Aquí nuestras tendencias favoritas:

Cola de caballo baja:
Si tienes el pelo largo, este peinado es ideal para ti. Elie Saab y Alexander Wang lo mostraron en sus pasarelas y volvió locos a los críticos de moda.
Para hacerla, te recomendamos alaciar tu cabello con una plancha, lo ates con una liga justo abajo de la nuca y que adornes tu peinado con un broche simple.

Trenzas:
Trenzas de todos tamaños y estilos dominaron en esta temporada. Las mostradas por Jason Wu y Marchesa ¡quien usó dos tendencias en un look! fueron nuestras favoritas.

Ondas:
El grunge no ha muerto. El cabello desenfadado y "cuidadosamente descuidado" es ideal para las chicas con look rockero y divertido. Isabel Marant y Calvin Klein ponen estos increíbles ejemplos.
Para lograrlo, sólo usa una tenaza y riza grandes hebras de cabello, ¡te verás increíble!

Accesorios:
No importa si usas una banda de color, una mascada, una diadema de brillantitos o perlas incrustadas en tu pelo, ¡los accesorios impresionarán a todos! Chanel y Dolce and Gabbana nos enseñan dos ejemplos preciosos y facilísimos de aplicar.

Ahora sí, lista para verte como toda una modelo de pasarela, ¿cuál es tu preferida?

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Belleza, Tips