LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cabello de colores

Tíñelo del color que quieras y déjalo increíble.

26/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Pelirroja? ¿rubia? ¿castaña? ¡conviértete en lo que quieras y haz que el color te dure más tiempo! sub

Todas sabemos que cambiar el color de nuestro pelo es una técnica infalible para cambiar de look radicalmente y adquirir otro estilo, pero hay que aplicar el color correctamente. ¡Aquí te damos algunos tips según el color que elijas!
Rubio
Probablemente el tinte más arriesgado. Si quieres aclarar tu melena, toma en cuenta primero el color de tu piel y tus cejas. Hagas lo que hagas, no lo aclares más de dos tonos abajo de tu tono natural para no verte artificial.
Si vas a apostar por un look rockero, convirtiéndote en una rubia platinada, compra un tinte especial para esto y pide ayuda a un profesional, sobre todo si ya lo has aclarado anteriormente. ¿Por qué? porque el cabello cambia de estructura con las coloraciones y puedes obtener un color que no te quede bien.
No dejes el aclarante más de 45 minutos, porque de caso contrario resecarás tu cabello.

Rojo
El rojo es un buen color porque no necesitas aclarar tu cabello para obtenerlo, pero si quieres verte más joven no es una buena opción, ya que es un foco de luz y llama más la atención hacia las arrugas.
Si tu piel es blanca, te recomendamos elijas un tono rubio rojizo. Si es morena, elige uno cobrizo, ¡te verás fenomenal!

Castaño
Es el tono más fácil de llevar y el que menos maltrata tu cabello. Elige el tono que más te guste y aplícalo, sólo trata de que no sea demasiado claro y que se lleve bien con tu tono de piel. Si tu piel es clara, elige un tono caramelo o café claro. Si eres morena, te conviene un tono chocolate.

Negro
Aunque el negro es infalible, es un color complicado porque endurece las facciones. Si te atreves a pintarlo de este tono, te recomendamos que te apliques esta mascarilla para conservarlo intacto: pon a baño maría 1/4 de taza de miel con 1/2 taza de cocoa en polvo. Forma una pasta y retira del fuego. Cuando esté tibia, aplícala en tu melena y espera 15 minutos para enjuagarla. ¡Te verás increíble!

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Belleza, Tips