LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cabello de arcoíris, ¿te animas?

¿Siempre has querido tener el pelo morado, rosa, verde o azul? ¡Ahora puedes!

10/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tintes que alcanzan desde el más impactante azul cobalto hasta el más intenso tono de rosa están invadiendo las cabezas de Hollywood, ¿quieres sumarte a esta tendencia? ¡Checa esto antes! sub

Charlotte Free, Katy Perry, Gwen Stefani y Kelly Osbourne sin duda impusieron una moda: la de pintarse el pelo de cualquiera que fuera tu color preferido, dando como resultado un montón de cabezas rosas, verdes, moradas o azules… ¡el cielo fue el límite literalmente!
¿Cómo lograr que un tinte de fantasía se adapte a tu cabello, que no lo maltrate y se vea increíble? ¡Te pasamos el tip!
Checa esto
Antes que nada, este estilo no debe tratar de hacerse en casa. En primer lugar, requiere decoloración, la cual, si no se hace correctamente puede arruinar tu cabello.
Ya que estés con el estilista, llévale una foto de lo que quieres: puede ser un 'loo' total con todo el cabello teñido o parcial en el que nada más te tiñen algunos mechones.
Si elegiste la coloración total, ¡ten muchísimo cuidado con el color! El tinte de fantasía se ve súper bien por un rato, sin embargo se cae muy fácilmente y a las pocas lavadas. Si estás súper decidida, tienes que tener en mente que tendrás que retocarte cada tres semanas, cuando menos, para tener el cabello intacto.
Los mechones no necesariamente requieren decoloración, si eliges tonos oscuros como el morado, verde esmeralda o azul cobalto, el tinte puede notarse. Si por el contrario eliges tonos como el rosa o el lavanda, te recomendamos lo aclares antes de aplicarlo.
Si mueres por intentarlo, pero no te atreves todavía, compra unas extensiones de colores y colócalas en la parte baja de tu cabeza, de forma que se mezclen con tu pelo natural. Esta opción es perfecta para no maltratar tu cabello y deshacerte de la tendencia si es que no tienes ganas de usarla un día.
Esta tendencia no sólo aplica para chicas de cabello largo, sino también para las de pelo corto… un cabello a la altura del hombro teñido de estos colores se ve magnífico.
En caso de que te inclines por un tinte de todo el cabello, pregunta a tu estilista qué productos puedes usar para mantener el color por más tiempo y que tu cabello no se maltrate. también mídete con el uso de instrumentos de calor como la plancha y tenaza.
¿Por qué no teñirte nada más las puntas? El estilo 'ombre' ya no está de moda, ¡porque todas las chicas lo tiñeron de colores! Anímate si es tu caso y píntalo de tu color preferido.

sub ¿Qué color elegirás? sub
AGL

Belleza, Tips