LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cabello con volumen

Aplica la regla de que más es mejor.

26/11/2012 | Autor:
Comparte en:

Rompe con los lacios perfectos y las colitas de caballo bien peinadas y dale la bienvenida al volumen y al cabello despeinado.

Para esos días en los que quieres un look grunge.

Checa cómo lograrlo

Si lo usas lacio: Antes de que empieces a pasar la plancha aplica un poco de spray en las raíces, luego, plánchalo como acostumbras; de esta manera generarás volumen en las raíces y no en las puntas.
Si lo prefieres chino o rizado: Ya sea que lo tengas así al natural o que lo enchines con plancha o tenaza, lo que tienes que hacer es aplicar un poco de gel en tus dedos, meterlos entre tu cabello y aplica en las raíces. Todo esto una vez que ya tengas los chinos o rizos hechos.
Si lo usas recogido: Péinalo con tus dedos en vez de usar algún peine.
Si sólo usas la secadora: Definitivamente esta es la técnica de la temporada, ya que te generará un volumen increíble. Lo que tienes que hacer es secar tu cabello utilizando un difusor y hacia todos los lados posibles, hacia la izquierda, hacia la derecha y hacia arriba, de esta manera tu cabello puede acomodarse hacia muchos lados.
Si te atreves: Puedes utilizar el crepé cuando uses el cabello recogido, o de plano corre a comprarte una wafflera, la cual puedes usar en todo el cabello, o sólo en algunas zonas.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips