LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Diferencias entre usar brochas y esponja para maquillaje

Brochas vs esponja de maquillaje, diferencias de uso

Escoge tu bando

01/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La parte más importante y hasta cierto complicada de nuestro ritual de belleza diaria es el maquillaje y para ser más exactas, la base, aplicarla es un mundo, todo el tiempo hay nuevas técnicas, esponjas y brochas de colores, tamaños, tipos, texturas.

Shutterstock

 

Brochas VS Esponjas, te decimos cuáles son las diferencias, que gane la mejor.

Brochas:

1. Son costosas. Si vas a irte al bando de las brochas deberás tener en cuenta que hay que invertir en una buena de lo contrario el terminado será un accidente en tu rostro.

2. Llegan a los rincones más difíciles. Son fáciles de usar y su material súper flexible, las cerdas permiten que la base logré entrar a los rincones de la nariz o las comisuras con mucha facilidad, dando cobertura completa.

3. Higiénicas. No vas a gastar millones en reemplazarlas, sólo tienes que limpiar bien después de cada uso para volver a usarla cuantas veces quieras.

 

 

 

Esponjas:

1. Base ligera y natural. Con las esponjas logras un terminado coun glow natural, le daz luz al rostro y la cobertura es uniforme.

2. Son económicas. Son súper baratas, al menos las típicas blancas de triángulo, ahora que si planeas invertir en una Beauty Blender será lo mejor que puedas hacer.

3. Absorben demasiado maquillaje. Tal vez esa sea la trampa de su precio, al final una esponja absorbe más base de la que aplicas en tu rostro y sólo piensa, ¿qué es más caro la base o la esponja?

 

 

 

 

¿Cuál es la campeona de tu rutina de belleza?

 

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas