LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Beneficios del aceite de romero

Checa que tiene para ti la naturaleza

23/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Entre los tantos aportes que nos ofrece la herbolaria encontramos a el romero, una planta medicinal que es muy recurrida entre las mujeres por sus grandes propiedades para la salud y a la belleza.

Beneficios
Antienvejecimiento e hidratante natural. Relaja e hidrata las células cutáneas, ofreciendo una sensación tersa al tacto. Integra un poco de aceite de romero a tus mascarillas y notarás que la piel de tu rostro se verá más fresca y limpia.

Antiinflamatorio. El aceite de romero se convertirá en tu aliado cuando necesites darte un masaje en los pies, pues gracias a sus cualidades calmantes, ayuda a desinflamar los músculos del cuerpo. Tenlo en tu botiquín y si presentas alguna inflamación producida por algún golpe o un padecimiento, recurre a este ingrediente.

Antiséptico. Al aplicarlo sobre una herida o yagas promueves su rápida cicatrización, y evitarás que se infecten. El romero ayuda a regenerar la piel y es un antiséptico, es decir, que elimina las bacterias a las que están expuestas las zonas afectadas.

Utilízalo también en las mascarillas para tu cabello. Mejorará la salud capilar, dándole más brillo y retrazando su caída.

DR

Belleza, Tips