LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Belleza sin obstáculos

¡No dejes que nada se interponga entre la belleza y tú!

04/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub¿Te pintaste las uñas de un color horrible y te acabas de dar cuenta de que se te terminó el removedor de esmalte? ¿Te pintaste el cabello y el color se desvaneció en dos semanas? ¿Tu rímel se secó demasiado rápido? ¡Ya no más preocupaciones!sub

Aunque parezca que se te viene el mundo encima cuando los productos no reaccionan de la forma que tu querías, hay soluciones muy fáciles y rápidas con las que puedes arreglar cualquier problema de belleza.
Checa esto:
Haz que las puntas abiertas no se vean aplicando una crema reparadora antes y después de usar la plancha o la secadora.
Puedes remover el esmalte de uñas poniéndoles una capa de barniz transparente y pasando una bolita de algodón por encima de ellas.
Haz que tu cara se vea radiante usando un exfoliante suave en la regadera. De esta forma matas dos pájaros de un tiro y dejas tu piel súper suave. No olvides humectarla con tu crema preferida.
Rasúrate las piernas o axilas después de pasar tres o cuatro minutos bajo el chorro del agua de la regadera. De esta forma, los poros se abren y dejan salir el pelo de forma más fácil y tu piel no se irritará tanto.
Para evitar que tu tinte de cabello se gaste demasiado rápido, aplica un tratamiento ultra humectante una vez al mes. Eso basta para mantenerlo sellado y además hace que tu cabello esté sumamente suave.
Si quieres quitar las impurezas de la piel de tu rostro, haz una mezcla de miel con azúcar una cucharadita de cada uno es suficiente y aplícala en tu cara después de haberla lavado con agua tibia. Al terminar, enjuaga con agua fría. Notarás la diferencia en segundos.
Olvídate de comprar cremas caras para masajear y suavizar la cutícula. Puedes hacer lo mismo con la crema que usas para las ojeras, ya que los ingredientes son parecidos y tienen el mismo efecto. Eso sí, nunca uses una crema para cutícula en el contorno de los ojos.
Si tu rímel está súper seco y te urge pintar tus pestañas, ponle a la botellita una gota de líquido para ojos rojos. Hará que vuelva a la vida.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Belleza, Tips