LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Belleza para tu región sur

Elige el método correcto y haz que tu zona íntima se vea increíble.

08/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Rastrillo, cera, máquina… elige el mejor aliado para darle forma al vello que cubre "esa" área. sub

Ya sea que te guste depilarlo todo o sólo darle una pequeña recortadita, te pasamos los mejores métodospara dejar esta parte de tu cuerpo en perfectas condiciones y sorprendas a tu hombre este 14 de febrero.
Rastrillo
Rasurarte es la forma más rápida y barata de deshacerte del vello, lo malo es que los resultados duran poco y puede darte comezón cuando el pelo empiece a crecer nuevamente.
Te recomendamos que lo hagas mientras te bañas. Ponte jabón neutro o espuma de afeitar en el área y rasúralo con una navaja que no hayas usado más de tres veces. Si tienes la piel sensible, hazlo en sentido del crecimiento del vello para evitar rozaduras.

Cera
Es un método que tiene resultados increíbles… aunque duela mucho, los resultados de este método duran mucho tiempo y la piel queda mucho más lisa y limpia.
Si quieres hacer una depilación que llegue más profundo, te recomendamos que vayas con un profesional, porque puede resultar peligroso. Si aún así te atreves a hacerlo, derrite la cera, espera a que se enfríe un poco y aplícala con un abatelenguas. Inmediatamente, pega la tela que incluye la cera y retira en sentido contrario al crecimiento del vello.

Rasuradora eléctrica
Aunque produce menos irritación que un rastrillo, la rasuradora eléctrica es un método al que te debes someter constantemente, ya que sus resultados duran poco tiempo.

Cremas y geles depilatorios
Son súper fáciles de usar, sin embargo hay que tener cuidado con ellos porque pueden producir irritación.
Para usarlas, aplica una capa gruesa de crema y espera de 10 a 8 minutos, según indique el empaque del producto y retíralo con la palita o aplicador que incluye. No lo quites con jabón, porque puede irritarte la piel y darte comezón. Tampoco lo uses en los labios vaginales, abertura vaginal o ano, a menos que el producto esté diseñado para eso.

Láser
Aunque es caro, es el que mejores resultados ofrece. Es algo doloroso, pero vale la pena porque de esa forma el pelo se va permanentemente. Ve con un profesional y que te haga una valoración.

Sea cual sea el método que escojas, te recomendamos que elimines el vello de modo gradual, para evitar irritaciones.
Si quieres hacerte un diseño divertido, te recomendamos uses moldes como los stickers Bello Vello.
¡Verás que él no podrá resistirse a tu región depilada!

Belleza, Tips