LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Belleza natural, ¡que sí sirve!

Estos productos naturistas dejarán tu piel y cabello radiantes, ¡búscalos lo más pronto que puedas!

03/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Existen miles de productos en el mercado que prometen hacer maravillas por nuestra piel o cabello, sin embargo son los productos naturales los que en verdad funcionan. ¡Te pasamos el dato de para qué sirve cada cosa!sub

Así funcionan las cosas: las compañías de belleza descubren que la vitamina C, el aceite de olivo o el propóleo son buenos para nuestra piel, por lo que deciden incluir un poquito de éstos en un producto con otros miles de componentes que no hacen nada por nuestro rostro.
En lugar de invertir en este tipo de cremas y elementos, ¡compra los componentes naturales! Son mucho más baratos y efectivos, te decimos para qué sirven algunos de ellos:
Aceite de Argan:
Las mujeres de Marruecos juran que el aceite de Argan es buenísimo para curar todo: desde arrugas y psoriasis hasta quemaduras y acné extremo. Este aceite es rico en ácidos linóleos y vitamina E los cuales reducen drásticamente los brotes de acné y las cicatrices.

Sábila:
La sábila es buenísima para la piel, ya que la hidrata suavemente y no la deja grasosa. La ciencia dice que es antibacterial y que acelera el proceso curativo y de cicatrización. Se probó que una piel tratada con sábila se recuperó 72 horas más rápido que una piel tratada con otros productos.

Bicarbonato de sodio:
Es el producto perfecto para deshacerte de cualquier olor desagradable, incluyendo el olor corporal. Además, si cepillas tus dientes con un poco de este polvo puedes blanquearlos sin dañar el esmalte.

Aceite de coco:
Este aceite proveniente de la planta tropical más conocida es perfecto para hidratar la piel y el cabello, ya que previene la pérdida de agua y aporta grasas favorecedoras. Los científicos dicen que el aceite de coco acelera el proceso de curación, trata erupciones en la piel y cura el acné.

Té verde:
Además de hacer maravillas por tu cuerpo cuando lo consumes, una aplicación tópica de té verde te ayudará a revertir el efecto de los rayos UV, curar cualquier herida que tengas y a tratar erupciones sebáceas granitos y acné. Este producto es anti inflamatorio y te ayudará a quitar lo rojo de la piel.

Propóleo:
Este producto hecho por las abejas es buenísimo para la piel, ya que previene su envejecimiento y contrarresta el daño causado por la luz solar. También ayuda a curar fuegos labiales.

Vitamina C:
Consumir vitamina C no sólo hará que no te enfermes de gripa o tos, sino que reducirá algunas arrugas, hará que se sienta más suave y la llenará de energía. Compra unas pastillas de esta vitamina y pregunta a tu médico cuantas puedes tomar para mejorar tu cutis.

sub ¿Conoces otro producto natural para mejorar tu piel? sub

Belleza, Tips