LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bebidas embellecedoras para vacaciones

Te pasamos las recetas para verte radiante y saludable este verano.

31/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Todas saben que es importante estar súper hidratada en verano. El sol puede secar y dañar la piel así que es necesario brindarle la suficiente agua todo ei tiempo. sub

¿Por qué no matar dos pájaros de un tiro? Crear una bebida que no solamente hidrate tu cuerpo sino para que también te brinde los suficientes beneficios para embellecerlo por completo.

Te pasamos aquellas bebidas que no solamente saciarán tu sed de verano, sino que también te hará sentir con energía, satisfecha y con ganas de verte siempre en el espejo.

sub 'Detox' de limón sub

Este jugo te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y mejorar tu digestión para desechar las toxinas y haciéndote sentir fresca y renovada. Además, la vitamina C del limón te hará sentir joven y con mucha energía. Lo único que debes hacer es combinar los ingredientes y tomar esta bebida cuando tú gustes.

Ingredientes

1 taza de agua caliente

3 o 4 piezas de raíz de jengibre

1/2 limón

1 pizca de pimienta roja en polvo

MÁS JUGOS QUE E AYUDARÁN A BAJAR LA PANCITA

sub Jugo verde sub

Otro de nuestros jugos favoritos es éste y es que tiene grandes cantidades de vitamina A,C y K, además de muchísimos antioxidantes. La col es rica en beta-caroteno, el cual te ayuda a tener brillo tanto en la piel, como en el cabello. Y por si fuera poco, es una bebida fuerte con menos de 100 calorías. Solamente licúa todos los ingredientes y toma el jugo en las mañanas; te dará mucha energía.

Ingredientes

2 tazas de espinacas.

1 taza de col

1 pepino

2 varas de apio

sub Smoothie de antioxidantes sub

Los antioxidantes son necesarios para tener tu sistema inmunológico saludable, pero también protegen y dan brillo a tu piel. De acuerdo a varias investigaciones, los antioxidantes previenen y reparan los daños en ella así que es esencial comer frutas como las moras. Intenta este smoothie en casa licuando los siguientes ingredientes:

Ingredientes

2 tazas de moras mixtas

1 aza de granada o jugo de granada sin azúcar

1 taza de agua

sub Agua natural sub

La forma más fácil y barata de estar hidratada es, por supuesto, tomando agua. Si le agregas un poco de fruta, la que sea, le darás sabor e incrementarás las cantidades de vitaminas que tiene. Lo único que necesitas es agregar un poco de hierbas, como menta y unas rodajas de fruta para estar completamente lista.

Ingredientes

1 limón o cualquier fruta cortado en rodajas

Agua simple

Hojas de menta

CHECA LAS BEBIDAS MILAGROSAS PARA BAJAR DE PESO

sub Té verde helado con menta y limón sub

El té verde hace maravillas con tu cuerpo y piel ya que tiene muchísimos antioxidantes que pelean contra la vejez. Dale la vuelta al régimen verde refrescándolo con menta y limón para crear una combinación rejuvenecedora. Solamente necesitas combinar estos ingredientes:

Ingredientes

8 tazas de agua

8 bolsas de té verde

1 manojo de hojas de menta

1/2 taza de jugo de limón

sub ¿Qué te parecieron? sub

ABS

Belleza, Tips