LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Básicos para lograr un maquillaje impecable

Ya sea un look natural o un make up completo, toma nota de estos consejos

22/08/2014 | Autor:
Comparte en:

Los productos que utilizas, al igual que el proceso y la manera en cómo los apliques, influyen en el resultado para lograr un maquillaje duradero e imperceptible.

Paso a paso
Prepara tu piel hidratándola. Con la cara limpia, aplica una capa de crema nutritiva, la que mejor se adapte a las características a tu tipo de cutis.
Aplica el corrector en la zona debajo del ojo, para disminuir la apariencia de las ojeras, recuerda que éste debe ser siempre un tono más claro que el de tu piel.
Continúa con la base, que puede ser líquida o en mousse. Un tip buenísimo para encontrar la ideal es reconocer si eres de cálidos o fríos. Checa: si tu color de piel se encuentra entre los amarillos y naranjas, y has notado que te quedan mejor la joyería dorada. ¡Voilá! Guíate por esta gama de colores para identificar el tono de tu base.
Aplica polvos bronceadores en forma de '3', empieza por la sien, sigue en la mejilla y termina en la barbilla, así le darás más vida a tu rostro con un toque bronceadito. Por últímo, marca unos toquecitos de rubor en las mejillas.
No descuides tu mirada. Si quieres intensificarla usa sombras en los ojos; si lo que deseas es resaltar los ojos, opta por el delinado. Para que la sombra dure por más tiempo, antes difumina un poco de base en los párpados.
Para que tus labios se vean seductores, nada como el rojo, recuerda que de entre todas sus tonalidades debes elegir el que mejor te luzca. Para que se vean hidratados no olvides exfoliarlos una vez por semana. Mezcla media cucharada de miel con una pizca de azúcar, revuelve bien y aplica la mezcla en tus labios, con un cepillo de dientes que utilices solo para esta actividad realiza movimientos circulares sobre ellos para retirar los pellejitos.
DARC

Belleza, Tips