LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Básicos de belleza para tus vacaciones en la playa

Básicos de belleza para tus vacaciones en la playa

¡Que no se te olviden!

22/06/2016 | Autor: Eiffel Torres
Comparte en:

 

Cepillo dental, ¡listo! Bloqueador, ¡listo! Bikini, ¡listo? ¿Y la cosmetiquera

No te quedes a medias y recuerda esos básicos de belleza que debes llevar en tu bolsa de mano cuando estés a punto de irte de vacaciones a la playa.

Nosotras te recordamos la lista:

1. Bálsamo labial. Sí, hay arena, sol y calor. Nuestra piel sufre a consecuencia de los cambios de temperatura y ¿nuestros labios? ¡Ni se diga! Lleva tu bálsamo labial preferido para que estén besables siempre. Opta por los que tienen FPS.

 

A photo posted by Emporio Lila (@emporiolila) on

2. Tónico refrescante. Claro, deseamos un bronceado increíble pero eso no incluye una piel reseca ¿cierto? Lleva contigo un tónico refrescante y consiente a tu piel después de una sesión bajo el sol. Hay muchísimas marcas y diferentes precios, encuentra la tuya y no olvides empacarla.

3. Acondicionador. Después de la alberca y el mar, tu cabello pedirá a gritos un detox. Lávalo con productos suaves y no olvides utilizar un acondicionador que lo proteja de las impurezas, además, lo dejará suavecito y humectado.

Básicos de belleza para tus vacaciones en la playa

 

4. BB cream. Si eres de las que no puede salir sin maquillaje, debes llevar una BB cream contigo. Olvídate de la base, el primer, el corrector y todo eso que usas regularmente, ya que obstruirán tus poros y puede resultar en un desastre. Las BB cream son ideales por ser ligeras y amables con la piel bajo cualquier circunstancia. 

Básicos de belleza para tus vacaciones en la playa

 

¡Ahora sí, estás lista! 

Nota. Recuerda no usar productos de belleza con alcohol bajo el sol, como perfumes, ya que pueden manchar tu piel. 

Belleza, Tips

Notas relacionadas