LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Baja de peso y embellécete con sábila!

Te pasamos la mejor receta para desintoxicar tu cuerpo.

10/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El aloe vera o sábila es súper popular entre los médicos y naturistas pues ayuda mucho a la curación del acné, dermatitis, celulitis, hemorroides, arrugas, verrugas y otras condiciones, ¿por qué no aprovecharlo para bajar de peso? sub

Esta planta tiene muchísimas propiedades curativas así que se ha vuelto una gran y útil alternativa para varias condiciones físicas y enfermedades. Desafortunadamente este artículo solamente abarca las funciones que brindan beneficios a las mujeres, entre ellos, bajar de peso.

Funciones

Desintoxicante: Purifica la sangre, limpia órganos principales del cuerpo y elimina toxinas del cuerpo.

Emenagogo: Facilita el flujo menstrual.

Analgésico: Calma dolores. Es una eficaz medicina para los cólicos menstruales.

Antibiótico: Evita infecciones, desinfecta, cura, cierra y cicatriza heridas. Esto sucede porque la sábila contiene un estimulador biogénico.

Astringente: Aumenta la elasticidad y la resistencia de los tejidos. Es por eso que rechaza y expulsa la humedad. Fácilmente puedes aplicar una mascarilla de aloe vera para humectar y refrescar la piel.

Receta

Esta receta te la recomendamos completamente pues no solamente notarás resultados rápidamente sino que verás cambios en tu piel y estado de ánimo. Desintoxica, mejora el color de la piel, purifica la memoria y, lo mejor de todo, hará que adelgaces fácilmente.

Prepara una taza de té de jengibre en la noche, esto lo haces cortando en pedazos un pequeño pedazo de genjibre y poniéndolo a hervir. Una vez que esté listo déjalo reposar toda la noche. A la mañana siguiente, licúalo sin el genjibre con la pulpa de media hoja de Aloe vera o sábila y media taza de piña.

Debes tomarlo todos los días en ayunas y asegurarte de tomar tus 2 litros de agua respectivos en el día para ayudar al licuado a hacer efecto en tu cuerpo. Los resultados empezarás a verlos después de un mes.

sub ¿Qué recetas para bajar de peso te han funcionado? sub

ABS

Belleza, Tips