LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Baja 1 kilo a la semana

Conoce la receta y técnica eficaz para lograrlo.

12/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub No hay atajo para bajar de peso, lleva tiempo, esfuerzo y mucha fuerza de voluntad para lograrlo así que sigue leyendo y entérate de nuestros mejores tips. sub

Si quieres bajar unos kilos para un evento en especial o simplemente para lucir un bikini sensacional primero que nada debes deshacerte de todas esas ideas absurdas sobre bajar de peso. No comer acarreará problemas alimenticios, las pastillas podrían perjudicar tu cuerpo y las dietas estrictas te harán recuperar los kilos que perdiste rápidamente.

Es por eso que te mostramos nuestra mejor rutina que no solamente te garantiza perder 1 kilo a la semana sino que también te asegura un cuerpo más saludable.
Jugos que te ayudarán a bajar la pancita.

Agua

Las bebidas energéticas, algunos smoothies de frutas y una cerveza contienen 100 calorías. Pero estas bebidas no te satisfacen como una comida de 100 calorías lo hace así que ¡son todo un desperdicio! Otros líquidos tendrán altos contenidos de sodio y carbohidratos, los cuales engañan a tu cuerpo a retener el agua y el resultado será una inflamación horrible.

Por su parte, el agua tiene 0 calorías, ningún carbohidrato y poco sodio así que es la bebida ideal. Extrañamente también ayuda a que la propia agua de tu cuerpo sea desechada lo cual le da un empujón a tu metabolismo. Si te se hace muy aburrida, te recomendamos agregarle el jugo de un limón o unas hojas de menta.
Aprende a tomar agua correctamente.

Pasta y pan blanco

Dejar de lado estos productos de granos como el arroz blanco, espagueti y pan blanco, instantáneamente te harán ver más delgada porque estos simples carbohidratos causan inflamación, especialmente en el vientre. Causan un gran caos en tu peso porque se digieren rápidamente, dejándote hambrienta y con muchos antojos.

Para dar un paso adelante y en lugar de reemplazarlos con otros productos de granos, te recomendamos sustituirlos por vegetales. Así un sandwich de pollo se convertirá en una ensalada de pollo y unas papitas serán zanahorias o pepinos.

Los carbohidratos complejos de los vegetales son digeridos lentamente y te mantendrán satisfecha por más tiempo. Además están hechos prácticamente de agua por lo que te ayudarán a desechar todo lo que tu cuerpo no necesita.

Ejercicio

Cualquier rutina de ejercicio acelerará tu corazón y te ayudará a quemar calorías. Pero esto lo harás al doble si haces ejercicios de cardio que te permitan utilizar todos tus músculos simultáneamente.

Las actividades que te recomendamos son: 'spinnning' y 'kickboxing' para lograr los efectos deseados. Media hora de cada uno hará que quemes de 200 a 300 calorías mientras tonificas brazos, piernas y todo tu abdomen.

Además varios expertos han confirmado que bajarás el doble de peso si incorporas un entrenamiento basado en intervalos, alternando pequeños momentos de cardio intenso con actividades lentas.

Sexo

No es que necesites alguna excusa para hacerlo pero te ayudará muchísimo tener sexo con tu galán varias noches seguidas. Y no solamente eso, también te recomendamos ponerte arriba de él para quemar más calorías. Si lo haces por media hora, ¡estarás quemando hasta 150!.

Además tener relaciones sexuales te ayudará a sentirte más feliz y, gracias a la liberación de endorfinas, no tendrás antojos por todo el día.

Sueño

Necesitas dormir media hora más al día. Estos minutos de más te ayudarán a refrescarte y tomar mejores decisiones en cuanto a la comida que ingieras. Además te dará energía para hacer ejercicio y acelerar tu metabolismo.

Tips

Sacrifica una comida: el chocolate, las papitas o la gordita. Así le restarás calorías a tu cuerpo y ni siquiera se dará cuenta de la ausencia.

¡Derechita te ves más bonita! Una buena postura también te ayudará a estar delgada y esbelta ya que tu columna estará recta y rígida haciendo que tu pancita esté en su lugar y no se vea de más.

Haz sentadillas, abdominales y lagartijas de vez en cuando para tener energía y quemar unas calorías de jalón.

Y por último, te recomendamos subir las escaleras en lugar de tomar el elevador.
Baja de peso y consigue mucho placer.

sub ¿Qué haces para bajar de peso? sub

ABS

Belleza, Tips