LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Aromas para seducir

Atrae al sexo opuesto con tu fragancia.

14/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Mueres de ganas de tener una noche de pasión con él? ¡díselo todo sin pronunciar una sóla palabra! sub
¿Cómo? ¡muy fácil! poniéndote un aroma súper sexy que inunde sus sentidos con sensualidad y cachondez, ¡estos son nuestros preferidos!

Bright Crystal de Versace
Desde que vemos el envase, sabemos que este perfume está hecho para seducir. LLeno de notas florales, evoca la imagen de una mujer fuerte, poderosa y nada sumisa que no tiene miedo de ser la líder en la cama. Dale una probadita y ve cómo reacciona tu chico.

Rose the one de Dolce and Gabbanna
SIn dejar la ternura a un lado, Dolce and Gabbana apuesta por una sensualidad inocente. Si quieres ser una inocente muchachita a la que le fascina coquetear y seducir, te recomendamos lo adquieras.

Deep Red de Hugo Boss
Pensando en una mujer fuerte e independiente, Hugo Boss creó este aroma, lleno de notas frutales y florales que evocan misterio y sensualidad. Perfecta para la chica atrevida que no se anda con rodeos y no teme a la sexualidad.

Euphoria de Calvin Klein
Desde el nombre, sabemos que Euphoria está hecho para una mujer audaz y que ama el sexo. Pruébalo en una noche de pasión, te aseguramos resultados sumamente placenteros.

212 Sexy de Carolina Herrera
Tu no tienes sexo, tu haces el amor. No dejes tu lado romántico a un lado, explótalo al máximo con esta fragancia de la casa de modas venezolana, ¡sólo para románticas empedernidas!

AGL

Belleza, Tips