LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alimentos que aclaran la piel

Elimina los daños provocados por el sol en tu rostro con las frutas correctas.

04/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Hay frutas que, además de ser deliciosas, también te ayudan a restaurar el color natural de tu piel. sub

La mayoría de estos alimentos pueden ser digeridos para lograr los resultados deseados pero, si son frutas cuyo sabor te desagrada, también tienes la posibilidad de licuarlas y hacer una pasta que funcionaría como una mascarilla súper efectiva.
MASCARILLAS CASERAS PARA ELIMINAR IMPUREZAS

Frutas

Papaya: La papaya es una de las frutas más dulces que también te ayuda a aclarar tu piel. Usualmente es un alimento tropical así que tendrás que aprovechar la temporada para hacerte un rico smoothie o malteada. Recuerda, es necesario comerla sin otros ingredientes para sacarle provecho a todos sus nutrientes.

Plátano: Las bananas tienen mucho potasio así que no solamente te ayudarán a tener una piel más blanca sino que también son súper efectivas para combatir las ojeras. Agrega un poco de plátano a tu cereal o simplemente utilízalo para botanear mientras navegas por internet, ves la televisión o haces tu trabajo en la oficina o desde casa.

Toronja: La toronja, además de ser una fruta ideal para la conservación de tu piel, es excelente para acelerar el metabolismo y bajar de peso. Te ayuda a proteger todo tu cuerpo del daño del sol y a preservar tu rostro joven. Puedes combinar esta fruta con azúcar para crear un exfoliante pero también está la opción de comerla si su sabor no te desagrada.

Naranja: El ácido cítrico de la naranja elimina el exceso de aceite que hay en tu rostro. Si sufres de piel grasosa, la naranja y el limón serán tus mejores amigos y es que puedes hacerte un suave masaje con ellos y deshacerte de las impurezas, aclarar tu piel y desvanecer cicatrices.

Mango: Si vives en la Ciudad de México, es hora de que vayas al mercado y compres mucho mango porque, además de ser delicioso, tiene mucha vitamina A que protege tu piel de los rayos del sol. No es una alternativa de bloqueador solar pero no te hará daño consumirlo o hacerte una mascarilla o exfoliante con él.

Sandía: La razón por la que la sandía te ayuda a aclarar tu piel es por la cantidad de agua que contiene; recuerda, los líquidos son la clave para estar bien y bella; es por eso que la sandía está altamente recomendada para mantener un rostro blanco, joven y bello.

Fresa: Gracias al ácido salicílico que tienen, las fresas son excelentes para eliminar barritos y acné. Si licúas unas cuantas con jugo de limón y una cucharada de miel, tendrás una mascarilla que te ayudará a limpiar, rejuvenecer y reparar tu rostro en tan sólo 5 minutos. Puedes comer la fruta por sí sola para tener resultados parecidos, así que deja de preocuparte y corre al mercado.

EXFOLIA TU ROSTRO ¡CON AZÚCAR!

sub ¿Conoces otros trucos para aclarar la piel? sub

ABS

Belleza, Tips