LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alimentos esenciales para ponerte guapa

Estos productos son saludables y absolutamente necesarios para verte súper bien.

10/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Quién dijo que la belleza duele? Aquí te decimos cómo lograr un rostro, cabello y cuerpo sano y hermoso comiendo frutas y verduras. Es una forma fácil, deliciosa y barata de mantenerte guapísima. sub

Aunque suene superficial, mantener una piel sana y joven siempre será necesario para una mujer. No son necesarios los productos carísimos que hay en el mercado, tal vez sí ayuden las cremas y los tratamientos pero son los productos naturales los que realmente tienen los efectos deseados en tu cuerpo.
Te pasamos una lista de los productos que harán maravillas por ti:

Mora azul

Esta fruta està en la posición número uno en la lista de alimentos con más antioxidantes, es por eso que la mora azul debe ser la fruta de belleza más importante para las mujeres. Tienen mucha fibra, poca azúcar y están cargadas de vitamina C. Todos estos factores harán que tu piel brille, rejuvenezca, que tu cabello crezca y además te hará bajar de peso evitando también la diabetes. Siempre podrás conseguirla fresca en el súper o congelada y puedes prepararla en un smoothie, yoghurt o así solas.

Aceite de coco

Desintoxica y rejuvenece todo tu cuerpo, en especial tu piel. Puedes darle el uso correcto aplicándolo en tu cara y cabello pues humecta y fortalece enormemente. Además elimina el acné y previene las arrugas. Contiene también propiedades antivirales por lo cual pelea en contra de las bacterias. Cuando lo consumes, el aceite va directamente a tu cuerpo brindándote energía y no acumulándose como grasa lo cual es excelente para tu metabolismo.

Salmón

El salmón es milagroso pues detiene la entrada de toxinas a tu cuerpo. Es rico en Omega 3, vitamina B, magnesio, hierro y proteína. Es de los mejores alimentos para perder peso, darle brillo a tu cabello, piel, uñas y además previene la depresión. Además estimula el crecimiento de tu cabello y protege a tu piel de los rayos ultravioleta. ¡Ojo! no es un bloqueador solar pero también fortalece tu piel. El salmón contiene vitamina D la cual mantiene a tus huesos y dientes saludables y fuertes. Te recomendamos consumirlo dos veces a la semana con una gran ensalada.

Espinaca

La dulce y deliciosa espinaca es de lo mejor en el mercado. La mayoría huye de ella pero no saben lo buena que es para tu piel, cabello y uñas. Es tan rica en nutrientes y antioxidantes que le brinda muchos nutrientes a tus células y mantiene tus ojos brillantes y saludables. También tiene mucha vitamina B, C, E, potasio, calcio, hierro, magnesio y Omega 3. Agrega espinaca a todas las ensaldas que hagas o mézclala con algún otro alimento. No importa la forma en que la consumas mientras siempre la mantengas en tu dieta.

Kiwi

A esta fruta nunca le dan mucha importancia cuando en realidad es súper saludable y deliciosa. Tiene grandes dosis de potasio y más vitamina C que la naranja. Las semillas del kiwi ayudan a repara la piel y el cabello. Además contiene fuertes cantidades de antioxidantes que te protegen ante cualquier enfermedad del corazón y cáncer. Lo único que necesitas comértelo o hacer un rico smoothie con él.

Chocolate amargo

Jamás te imaginarías que el chocolate iba a estar en la lista. Es rico en antioxidantes que reparan la piel, incrementa la circulación y mejoran las arterias. Además te protege un poco del sol y le da mucho brillo a tu piel. Asegúrate de escoger el chocolate sin azúcar y que no sea la grasa del cacao busca uno que sea 70 u 80% cacao puro. No comas tampoco grandes cantidades o terminarás perjudicando tu salud en lugar de mejorarla.

Camote

Si no lo consumes porque te preocupan los carbohidratos, te estás perdiendo de uno de los alimentos más saludables y deliciosos que hay. Es rico en vitamina A, la cual repara y le da brilo a tu piel. También ayuda a desvanecer las arrugas, acné y a combatir la diabetes.

sub ¿Cuál es tu alimento favorito? sub

ABS

Belleza, Tips