LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Adiós a la piel con manchas

Elimínalas y luce un rostro perfecto.

12/10/2012 | Autor:
Comparte en:

subLos remedios naturales son la mejor solución para eliminar las manchas del rostro, sobre todo si tu cutis es delicado y no puedes utilizar cualquier producto de belleza.sub

Si tus problemas de la piel se llaman enrojecimiento, manchas, granitos o espinillas, presta atención porque utilizando estos ingredientes sobre tu rostro poco a poco desaparecerán.

Vitamina E
Como antioxidante. Consíguela en cápsulas, abre una y aplícala sobre tu cutis, sobre todo en las cicatrices. Esta vitamina ayudará a retrazar el envejecimiento ayudando a la regeneración de las células de la piel. Hazlo una vez al día durante un mes.

Miel
Úsala como exfoliante. Mezcla tres cucharadas soperas de miel de abeja con un poco de azúcar, cuando la pasta esté lista úntala en tu rostro y con suaves movimientos en círculos frota sobre tu piel. Hazlo por unos segundos. Recuerda, no lo hagas bruscamente o sólo conseguirás irritar la piel. Después enjuaga y listo. Esta acción ayudará a eliminar las impurezas y la piel muerta. Hazlo una vez por semana.

Yogurt
Aclarar la piel. El yogurt natural es un aliado para desmanchar y aclarar la piel. Prueba esta mascarilla: Mezcla dos cucharadas soperas de yogurt natural con un poco de sábila y fécula de maíz. Aplica la mezcla sobre tu rostro, déjala actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría.

Sábila
Cicatrizante natural. Las propiedades de esta planta son muchas. Por ejemplo, si te fuiste a vacacionar y regresaste con ardor en la piel por los ratos que te la pasaste tomando el sol, te recomendamos aplicar una capa de sábila sobre la piel adolorida, ayudará a calmar el ardor. Aplica el gel sábila sobre tu cutis, esto ayudará a la cicatrización de la piel.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips