LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Adiós imperfecciones, cuida lo que comes

Dieta para un cutis de pasarela.

22/01/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Jabones, cremas, limpiadores, has hecho de todo para tener un cutis perfecto y nada funciona?

Lo mejor para combatir todas las imperfecciones de la piel es llevar una dieta sana y decirle adiós a los químicos, te decimos qué es lo que tienes que comer para tener una piel perfecta.

Toma nota
Cero carbohidratos procesados. Pan blanco, pasta y azúcar tiene efectos secundarios en la piel ya que su ingesta provoca un alza en los niveles de insulina y el químico llamado IGF-1, lo que provoca que los poros se tapen y se eleve la secreción de grasa. Además, está comprobado que quienes ingieren comida chatarra no comen verduras ni granos, por lo que no ayudan a su piel a promover la producción de colágeno.

Menos lácteos. Gran parte de la leche que tomamos viene de vacas embarazadas, llenas de hormonas de crecimiento, las cuales hacen que los niveles de testosterona se eleven.

Más pescado. Una dieta rica en salmón y verdeo te harán tener grandes niveles de Omega 3, el cual evita inflamación de las células a diferencia de las carnes rojas que contienen Omega 6, el cual promueve la grasa.

Muchas, muchas verduras. Todas las verduras están llenas de antioxidantes los cuales ayudan a proteger la piel del daño causado por el medio ambiente. Las verduras crudas contienen 96% agua, lo que además de hidratar la piel ayudan a promover su elasticidad.

¿Tu dieta está balanceada?

OF

Belleza, Tips