LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Adiós flacidez y arrugas con radiofrecuencia facial

Un método sano y seguro conocido, también, como lifting sin cirugía.

17/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subLa 'radiofrecuencia facial' es un método estético que trata la flacidez de la piel, se utiliza comúnmente para tratar la frente, bolsas de los ojos, mejillas, líneas de expresión y cuello.sub

En la frente levanta las cejas y tensa la piel de la zona; debajo de los ojos, engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior; levanto un poco las mejillas y disminuye los poros dilatados; disminuye la flacidez a lo largo de la línea de la mandíbula, y tensa la piel del cuello además de disminuir arrugas del cuello.
ARRÉGLATE EN 20 MINUTOS ¡SÍ SE PUEDE!

En combinación con otras modalidades, la Radiofrecuencia puede utilizarse para mejorar una variedad de tratamientos como la depilación, el foto-rejuvenecimiento, problemas de pigmentos y vasculares, el tratamiento del acné y el tratamiento de la celulitis.

Este procedimiento no quirúrgico combate arrugas sin necesidad de utilizar rellenos o toxina botulínica aunque los resultados requieren de varias sesiones es posible observarlos después de la primera sesión, además ayuda a definir el óvalo del rostro y mejora la papada.

La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina a través de pequeñas ondas, efecto que logra una piel tensa, firme y sin flacidez.

Este tratamiento se puede realizar diario aunque se recomienda realizarse por lo menos una vez a la semana, no requiere tiempo de reposo y permite volver a la rutina y actividades normales inmediatamente. Para ser candidato sólo tienes que ser mayor de 16 años, sin importar tipo de piel, el color ni el bronceado.

EL 'BOOM' DE LA LABIOPLASTIA

El Centro de Medicina Integral y Cubana ofrece este y otros tratamientos a fin de mejorar la calidad de la piel de los pacientes de forma segura y efectiva, para mayor información comunícate al 52 19 86 73 ó 52 19 86 79.

sub¿Has probado este tratamiento?sub

OF

Belleza, Tips