LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Acierta con tu look en la oficina

Conviértete en la envidia de todas

28/04/2014 | Autor:
Comparte en:

La presentación es fundamental en cualquier trabajo, y que conste que no necesitas lucir prendas 'high cost' para lograr un look adecuado, la clave es simplemente dedicarle tiempo al prepararlo. Si un día antes eliges lo que portarás al siguiente, te aseguramos que te sentirás cómoda y hasta contenta con tu elección.

Piensa en el todo: tu cabello, maquillaje, manicure, accesorios, prendas y calzado. Si no eres fan de los accesorios, está bien omitirlos, no es una regla usarlos. El objetivo es que te sientas bien con lo que estás usando manteniendo tu estilo.

Tips
Perfume. No hay nada más cute en una mujer que su perfume, se convierte en nuestro sello personal y lo mejor es que nos hace sentir bien porque nos levanta el ánimo cada que lo percibimos. Elige el tuyo según tu personalidad.

Cabello. Si se te hizo tarde y no te dio tiempo ni de pasarte la secadora, hazte un peinado práctico. Hacerte un chonguito de moño, una trenza o una coleta serán tu salvación; lucirás elegante y profesional, que si lo traes suelto, mojado y enredado.

Make up. Un maquillaje natural es la opción correcta para la oficina, el look dramático con smokey eye o una sombra brillante no van. Un delineado coqueto sin sombra, unas capas de mascara para acentuar tus ojos y un poco de blush es suficiente para resaltar tu belleza natural.

Uñas. Selecciona un nail art que combine con los colores que más usas en tus outfits, los tonos pastel están ad hoc esta temporada. Las uñas también son un reflejo de la atención que tienes en tu higiene, córtalas y límalas para darles forma según tu gusto, si el esmalte ya está desgastado date el tiempo de retirarlo por completo.

Labios. Ya que el resto del make up es natural, es apropiado usar un labial rojo intenso, aunque si es mucho para ti, con una capa de bálsamo que te apliques es suficiente.

¿Lista para proyectar seguridad y tu buena actitud?

DR

Belleza, Tips