LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Aceites de cocina… ¡para tu cabello!

Checa los diferentes usos que pueden tener estos productos para tu belleza.

12/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tu cocina revela más secretos de los que crees, y es que no solamente tiene frutas y vegetales para hacer mascarillas sino que también aceites para embellecer tu melena. sub

Si quieres que tu cabello tenga brillo, se vea bien y esté saludable, te recomendamos aprovechar varios aceites de tu cocina para obtener resultados casi inmediatos, sin costo y fáciles de lograr. No te preocupes, no te pedimos aceites de varios lugares del mundo, sino aquellos que sabemos tienes en tu casa o fácilmente puedes conseguir.
MANDAMIENTOS PARA ESTAR SIEMPRE BELLA

Aceites

Aceite de oliva: Este producto es fantástico para un gran número de cosas, especialmente si es extra virgen. Es un gran humectante, acondicionador y ayuda a eliminar todo tipo de suciedad. Además estimula el crecimiento del cabello, lo fortalece y lo vuelve más saludable. Y por si fuera poco, el aceite de oliva tiene muchos antioxidantes así que ayuda a nutrir y reparar tu cuero cabelludo. Es una excelente opción para cuando olvides tu acondicionador.

Aceite de romero: Lo maravilloso de este aceite es su gran función reparadora que ayuda a estimular el crecimiento del cabello; además nutre el folículo, limpia el cuero cabelludo y le da fuerza a cada cabello de tu cabeza. Si lo usas, se asegurará de darte una melena suave, sedosa y súper saludable.

Aceite de aguacate: Seguro has escuchado que el aguacate por sí solo es un humectante sublime pero, si creías que no había algo mejor, estás equivocada ya que el aceite de aguacate ofrece mejores resultados. Tiene muchos nutrientes, vitamina A, D C, aminoácidos y proteína. Además no te deja el cabello verde... si es que creías que eso hacía.

Aceite de coco: Este aceite es ¡milagroso! Además de utilizarlo en tu cabello, también es indispensable para tu piel y salud. Ayuda a humectar enormemente, previene el daño que el sol u otros productos podrían ocasionar y ayuda a que tu melena sea más voluminosa. Hazte un masaje con aceite de coco en el cuero cabelludo y no te arrepentirás; además también puedes utilizarlo para humectar tu cuerpo.

Aceite de jojoba: Otro aceite que definitivamente necesitas en tu casa es este; ayuda a reparar el cabello dañado, humecta profundamente y además es un gran aliado en contra de las puntas abiertas. Aplícalo a tu cuero cabelludo solamente; recuerda, si esa parte de tu cuerpo está humectada, todo tu cabello rápidamente también lo estará.

TIPS DE BELLEZA QUE NOS ENSEÑÓ MAMÁ

sub ¿Cuáles has utilizado? sub

ABS

Belleza, Tips