LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
5 tips de maquillaje para chicas con lentes

5 tips de maquillaje para chicas con lentes

Ojos que impactan

15/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Por elección propia o por necesidad, los lentes son un accesorio indispensable para algunas de nosotras. El problema no es usarlos, es que cuando los traemos, el maquillaje nos juega en contra.

Te damos algunos trucos para que el maquillaje resalte tu rostro con todo y unos lentes escondiendo el esfuerzo.

1. Contorno de ojos. Los lentes oscurecen un poco la cara, por eso es necesario que apliques una base clara alrededor de ellos y en el centro de la nariz para iluminar.

2. Cejas. Si los lentes esconden un poco la mirada, entonces la ceja tiene que salir al rescate. Por ende, busca que vayan de acuerdo con tu tipo de rostro y estén perfectamente bien depiladas. Si las tienes muy delgadas y se pierden entre el armazón, puedes remarcar con un lápiz de color natural y si la montura de los lentes es ancha, entonces apuesta por cejas menos pobladas.

 

Te decimos qué tipo de ceja va de acuerdo a tu rostro

 

3. Evita el delineador. Cuando usamos un delineado sobre el ojo, lo que podría hacerlos ver más pequeños. Si quieres dar un poco de color, agrega una sombra de ojos en tonos claros. Y si de plano no puedes dejar de usar delineador, opta por una raya delgada.

4. Resalta tus pómulos. Los iluminadores son tus nuevos mejores amigos. Aplica un rubor en tonos claros acorde y justo en el pómulo, a lo largo, un poco de polvo iluminador o un tono de maquillaje más claro para resaltarlos.

5. Rímel. ¡Mucho! Al menos en la parte superior del párpado. Luce pestañas más gruesas aplicando la máscara al final, ya que el polvo de la sombra y el maquillaje que cayó hacen que luzcan con mayor grosor.

 

 

No olvides que ningún maquillaje está completo sin unos hermosos labios, así que un poco de lipstick y estás lista para salir a conquistar el mundo detrás de esas gafas.

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas