LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
5 soluciones a problemas comunes del maquillaje

5 soluciones a problemas comunes del maquillaje

¡Olvídate de ellos!

29/01/2016 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
Es horrible cuando al estrenar ese maquillaje que tanto nos costó, descubrimos que no nos da los resultados que tanto queríamos. Lo bueno es que para todo problema de belleza existe una solución. Aquí te van 5 sencillos trucos que te resolverán los inconvenientes más comunes:
 
1. Mi labial se esfuma en menos de una hora
 
Solución: para que el color en tus labios dure mucho más, haz lo siguiente: Una vez maquillada, quita el exceso de lipstick con un pañuelo desechable y luego, aplica un poco de polvo traslúcido en tus labios. Finalmente, vuelve a aplicar otra capa de labial. ¡Verás cómo permanece!
 
 
 
 
2. Mi delineador en lápiz no pinta bien
 
Solución: Primero que nada, no presiones tus ojos con el lápiz tratando que se marque, pues puedes lastimar esta área. Sácale punta hasta que obtengas una muy delgada; después, calienta la punta con un encendedor por sólo un par de segundos. Déjalo enfriar y ahora sí traza tu línea.
 

 
3. Las sombras de mis desaparecen rápidamente
 
Solución: Cubre tu párpado con un maquillaje corrector antes de aplicarlas. Verás que de esta forma, el color durará más tiempo.
 
4. Cambié de shampoo y me salió caspa
 
Solución: Tritura un par de aspirinas y mézclalas con la dosis que normalmente usas. ¡Tu pelo dejará de sufrir" Recuerda que este medicamento contiene los mismos salicilatos que los shampoos médicos. 
 
 
 
 
5. Perdí mi delineador de ojos y ya debo de salir
 
Solución: Cuando estás a punto de salir y no encuentras tu delineador, una muy buena opción es que uses tu rímel de pestañas. Sólo frota un pincel delineador en el cepillo, y después traza la línea de los ojos. ¡Nadie notará la diferencia!
 

Belleza, Tips

Notas relacionadas