LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
5 Productos de belleza que deberías guardar en el refrigerador

5 Productos de belleza que deberías guardar en el refrigerador

Hazle un espacio entre el yogurt y las verduras.

23/08/2017 | Autor: Ana Karen Ángeles / Redacción 20's
Comparte en:

 

Generalmente guardamos nuestros cosméticos en un mismo sitio, ya sea en el baño, en la cosmetiquera o en el tocador pero ¿qué pasaría si empiezas a guardar tu kit de belleza dentro del refrigerador?

 

Sabemos que todo producto tiene una fecha de caducidad, por eso hay algunos que es mejor guardarlos en el refrigerador para conservar sus propiedades y su efecto, ya que mantiene la temperatura estable y no sufrirán cambios en su materia a la hora de usarlos.

 

 

 

 

 

También: Con este ingrediente de tu cocina, lograrás poblar más tus cejas

 

 

¿Cuáles son estos productos de belleza que deben permanecer en frío? 

 

1. Delineador de ojos 

 

Si tu delineador queda expuesto al sol o altas temperaturas, sólo tendrás que meterlo en el refri durante 10 minutos antes de sacarle punta o aplicarlo. Lo ideal es dejarlo ahí para conseguir un delineado perfecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Labiales

 

A todas se nos ha derretido algún labial cuando lo dejamos olvidado en un bolso, si quieres que regrese a su estado original es mejor guardarlo en tu nevera durante una hora para que conserve su forma y todo su potencial.

 

 

 

 

 

 

 

También: 7 trucos para reparar tus cosméticos en minutos

 

 

3. Esmalte de uñas

 

Te has dado cuenta que si dejas tus esmaltes mucho tiempo se forman grumos, afortunadamente metiéndolos al refri podrás mantener su color por mucho tiempo. Déjalo reposar a temperatura ambiente y agítalo muy bien antes de aplicar.

 

 

 

 

 

 

4. Perfume

 

El calor y el sol puede hacer que nuestro perfume se eche a perder más rápido o incluso se evapore, hay que refrigerarlo para que dure más de lo indicado de su fecha de caducidad. Pero ojo, es importante mencionar que si dejas tu fragancia durante mucho tiempo puede afectar su aroma 

 

 

 

 

 

 

5. Corrector 

 

Conservarás este producto más tiempo si lo metes a la nevera, el uso en frío te ayudará a reducir las bolsas o los ojos hinchados ya que se contraen los vasos sanguíneos y ayudan a mejorar su aspecto.

 

 

 

 

 

 

 

También: Frotox, el tratamiento que congela la piel

 

 

¿Conoces algún otro producto que se deba guardar en la nevera para que se conserve mejor?

 

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas