LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 peinados para Navidad

Para este temporada, tu melena debe estar preparada.

12/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Si no sabes cómo peinarte para Nochebuena, tienes que ver éstas opciones que, además de ser fáciles de llevar a cabo, robarán las miradas de todos en la fiesta.

Es muy fácil preocuparse por el vestido y el maquillaje ¡pero el peinado es igual de importante! Especialmente porque debe ser elegante y sofisticado para una fiesta familiar pero a la vez cómodo y fácil porque todo el día estuviste preparando la comida y envolviendo regalos así que el tiempo definitivamente no te sobró en esta ocasión.

Para que no te preocupes de más y puedas lucir increíble ésta Navidad, te ofrecemos unos increíbles peinados que te asegurarán todas las miradas del lugar.

Chongo con calcetín

Antes que nada, necesitas un calcetín que ya no usesy unas tijeras. Corta la punta de tu prenda y enróllala para hacer una dona muy gruesa. Recuerda, entre más gruesa sea, más voluminoso será tu chongo.

Hazte una cola de caballo alta y utiliza tu dona de calcetín para enrollar toda tu melena desde las puntas hasta la raíz para conseguir un chongo voluminoso.

Para verte aún más navideña, te recomendamos agregarle accesorios a tu peinado como diademas, cintas o moños de colores que combinen con tu atuendo.

Trenza de lado

Para este peinado necesitas un cabello muy manejable así que te recomendamos alisarlo antes y aplicar una crema para peinar.

Empieza haciéndote una trenza francesa de lado hasta sujetar todo tu cabello. Con el exceso, hazte un chongo pequeño cerca de una de tus orejas que, desde lejos, reflejará una linda flor. Utiliza todos los pasadores que necesites y listo.

Corona de trenzas

Éste peinado es el más sencillo de todos y lucirá aún más si tienes un fleco o capas cortas que marquen tu rostro.

Empieza dividiendo tu cabello en 2 y trenza cada pedazo. Une ambas partes con una liga elástica y dale volumen a tu peinado estirando con tus dedos a tu trenza.

Media cola de caballo

¿Quieres algo más sutil y sencillo? Una media cola de caballo es tu mejor opción porque, además de ser sencilla, puede decorarse a la perfección y verse aún más navideña.

Agrégale un toque más sofisticado a tu media cola de cabello haciéndote un crepé en la parte superior para darle volumen.

Accesoriza con unos moños rojos de regalo y serás la sensación.

Chongo atrenzado

Este peinado se verá mucho mejor si las personas observan tu espalda ya que, del lado anterior a tu chongo está una increíble y escondida trenza.

Agácahte y hazte una trenza con la melena de tu nuca, sujétala con una liga elástica y hazte una cola de caballo alta. Si quieres un chongo con volumen cepilla tu cabello al revés para alborotarlo. Una vez que estés satisfecha, enrolla tu cabellera para hacer tu chongo.

¿Cuál te gustó más?

ABS

Belleza, Tips