LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

4 peinados románticos para enamorar

Sorpréndelos a todos con tu cabellera este 14 de febrero.

14/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Si no le quieres dar mucha importancia a tu atuendo en San Valentín, ¿por qué no maravillar a todos con un peinado único y perfecto para el día del amor?

Si estás lista para causar una gran impresión hoy, es hora de que saques tu cepillo para peinar porque la protagonista de este 14 de febrero será nada más ni nada menos que tu propia cabellera. ¿Y qué mejor que un peinado romántico que podría enamorar de nuevo a tu galán?

'Sweet Updo'

Para este peinado no necesitas tener el cabello largo así que aprovecha tu melena para estilizarla de la forma más dulce posible.

Hazte una trenza de lado con todo tu cabello, una vez que esté lista no necesitas sujetarla con una liga ya que ésta rodeará tu nuca y se mantendrá sujeta a tu cabello para crear un chonguito largo. Es muy sencillo y solamente tienes que usar los pasadores que están a tu disposición.

Diadema con cuernos

Este peinado es muy diferente de hacer y refleja unos cuernos en tu cabeza. Pero no te preocupes, como verás en la imagen, son unos cuernos coquetos y lindos así que ¡a trabajar!

Toma un pedazo de cabello, enróllalo y sujétalo con un pasador cerca de tu nuca en el lado superior para hacer la forma de un cuernito. Para darle más volumen a tu peinado, te recomendamos repetir el mismo proceso con varios pedazos de cabello y agregar un poco de spray para terminar.

Aro en la cabeza

Este peinado es muy lindo y está muy fácil de hacer. Lo único que necesitas son pasadores, un poco de paciencia y un cabello manejable.

Ve acomodando tu cabello como un aro sobre tu cabello con las pinzas o pasadores. Empieza por pequeños pedazos y enrolla para darle volumen. Si no te acomodas con este procedimiento, también puedes tomar un gran pedazo de cabello, enrollarlo y sujetarlo del otro lado.

Ondas incompletas

Las ondas incompletas no son lo que crees; en realidad la única diferencia entre las normales es que no están perfectamente hechas ni parecen verdaderos caireles.

Si tu cabello es súper lacio, este peinado se te verá muy diferente. Necesitas unas tenazas y muchísimos pasadores, en especial si tienes una larga y voluminosa cabellera. Ahora, divide en 2 tu cabello y empieza a rizarlo por pedazos; una vez que termines con uno sujétalo con un pasador y enróllalo para que no pierda la forma de cairel. Ya terminados las ondas, déjalas caer y péinate; verás que consigues unas ondas incompletas perfectas para San Valentín.

¿Cuál te gustó más?

ABS

Belleza, Tips