LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gettyimages
Trucos de maquillaje de Gigi Hadid que tienes que probar

3 Trucos de maquillaje de Gigi Hadid que tienes que probar

Toma nota

13/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

La It girl del momento, Gigi Hadid, nos ha conquistado tanto en la pasarela como en las redes sociales y sin duda se ha vuelto un punto de referencia en cuanto a tendencias de moda y belleza. Por eso ahora que reveló algunos de sus trucos de maquillaje lo mejor que podemos hacer es probarlos. 

 

El pordiosero que Gigi Hadid y Kendall Jenner convirtieron en modelo 

 

Recientemente, la modelo de 22 años lanzó su primera línea de cosméticos en colaboración con la firma Maybelline, la cual refleja el look fresco, sofisticado y natural que la caracteriza.

Con motivo de este lanzamiento, Gigi compartió con sus más de 36 millones seguidores en redes sus trucos beauty para deslumbrar en cualquier ocasión y en donde se pare, ¡toma nota!

 

1. Delineador líquido. Los ojos con delineado cat eye son uno de sus sellos característicos. Para conseguirlo, la musa recomienda primero marcar la línea exterior, después continuar hacia el interior y terminar rellenando. "Para que este maquillaje potencie realmente la mirada y, lo más importante, que el look dure mucho tiempo intacto, realizo el primer trazo con el delineador en gel. Después añado el liner líquido", explicó.

 

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Los jeans que Gigi Hadid puso de moda y están enloqueciendo 

 

2. Cambia la base por iluminador. Gigi no es fan de la base, pues prefiere un acabado más ligero, por eso solo la aplica en algunos puntos estratégicos para cubrir imperfecciones (¿acaso tiene alguna?). Así que su mejor aliado es el iluminador líquido para lograr un contraste de luz en el rostro de manera natural a partir de la técnica strobing, aplicándolo en la nariz y los pómulos. Eso sí, debe ser del tono adecuado, similar al de tu piel, para no generar un efecto visual indeseado, destacó la modelo.

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

3. Equilibrio de tonalidades. Según la musa, el balance perfecto es darle protagonismo a los ojos y llevar los labios más naturales en tonos nude. "No me maquillo los ojos y los labios a la vez de una forma intensa. No me gusta", comentó. Ella apuesta a una paleta de tonalidades neutras que además de aportar color también mantengan la zona humectada. Y si quieres llevar unos labios en colores fuertes, entonces deja los ojos más naturales, ¡así de simple!

 

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

La prima curvy de Bella y Gigi Hadid, está revolucionando la moda  

Estos consejos no están nada complicados de seguir y pueden hacer toda la diferencia en tu look, ¡inténtalo!

Belleza, Tips

Notas relacionadas