LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

3 formas de usar un labial rojo

Un tono para seducir.

10/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El color rojo siempre se ha relacionado con el amor, la pasión y la seducción. sub

Las estrellas hollywoodenses más sensuales han lucido carnosos labios rojos que han dejado boquiabiertos a millones de hombres alrededor del globo. Por lo tanto, un labial de este tono es un 'must' en tu bolsa de mano. Siempre carga con uno, pues no sabes en qué momento lo puedes llegar a necesitar.

Ahora bien, no existe un sólo tono de rojo y cada uno se debe de combinar diferente. Checa estas tres ideas.

Besos carmesí
Rojo intenso: súper glamoroso con un vestidito negro, aunque también puede elevar tu atuendo si lo usas con jeans pues es un tono atemporal. Delinea tus labios con un tono rosa obscuro y rellena con una brocha para labios.

Rojo fresa: el tono perfecto para cuando te quieres ver muy coqueta. Es ideal para darle color a un outfit que luzca opaco, pero sin ser intenso. Aunque luce mejor si primero delineas tu labios con un lápiz rojizo no es 100% necesario, ya que el tono no es tan fuerte. Eso sí, para avivar el color no puedes dejar de ponerte un poco de gloss encima.

Rojo violeta: no cae en el tono intenso de un morado pero conserva ese aire de misterio y sensualidad. Ideal para un look de noche con un delineado de 'cat eye'. Este sí requiere que delinees tus labios con un lápiz de tono morado y es preferible dejarlo mate.

Además, checa cómo tener unos labios besables.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Belleza, Tips