LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
10 sencillos trucos de belleza que ya deberías dominar

10 sencillos trucos de belleza que ya deberías dominar

Tips básicos que toda Chica #Veintitantos debe saber.

30/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Si no tienes mucho tiempo para invertir en tu rutina de belleza, checa estos trucos rápidos y sencillos que ya deberías dominar porque harán tu vida más fácil.

 

1. Sin ojeras. Mete la crema para el contorno de los ojos al refrigerador para eliminar las bolsitas y ojeras. 

 

2. Encuentra la base perfecta. Para saber cuál es tu tono ideal de base de maquillaje, en lugar de probarlo en el antebrazo o en el rostro, pruébalo en el cuello.

 

3. Lavar tu cabello en seco. Si no puedes lavar tu cabello y no tienes shampoo en seco a la mano, distribuye un poco de talco para bebé en las raíces y déjalo actuar toda la noche para que absorba la grasa.

 

 

 

Haz tu propio shampoo en seco con maicena

 

 

4. Mirada fresca. Si te desvelaste o estás cansada, dale un toque fresco a tu mirada aplicando delineador color piel en la línea del párpado inferior.

 

5. Aplicar bien el corrector. Un error muy común al momento de aplicar el corrector de ojos es hacerlo en trazando una curva siguiendo el párpado inferior, cuando lo más recomendable es trazar un triángulo invertido desde la línea del ojo hasta el pómulo para dar más luminosidad al rostro.

 

6. Mascara sin grumos. Antes de aplicar el rímel, mételo unos minutos en medio de tus senos para que se caliente un poco y se haga más líquido.

 

 

 

7 trucos para reparar tus cosméticos en minutos

 

 

7. Pestañas perfectas. En una tarjeta corta la forma del contorno de tus ojos y colócala encima de tu párpado antes de aplicar la máscara para pestañas. Esto evitará las molestas manchas.

 

8. Labial por horas. Para hacer que tu lápiz labial dure más, coloca un pañuelo sobre tus labios y aplica un poco de polvo traslúcido encima para fijar el color.

 

9. Cabello abundante al instante. Si tienes poco cabello, puedes hacerlo parecer más abundante si aplicas un poco de sombra del tono de tu raíz en las líneas del cuero cabelludo.

 

10. Pies humectados. Antes de dormir aplica crema humectante en tus pies y ponte calcetines, en la mañana amanecerán súper suaves. 

 

 

Exfoliante casero para tener pies suaves y humectados

 

 

Aplica estos trucos y verás que la belleza no está peleada con la prisa.

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas