LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 formas para oler bien en todo momento

Con estos tips todos te preguntarán qué perfume usas.

25/10/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Si no tienes una buena fragancia que se impregne a la perfección en tu piel, te recomendamos aplicar nuestros trucos. sub

Para una mujer es súper importante oler bien porque, además de conquistar con el aroma, es una forma de dejar huella en la memoria de las demás. Qué prefieres, ¿ser la mujer que huela a rosas todo el tiempo? o ¿la que seguramente nunca se baña porque siempre deja un mal olor?

Cuando crees que el perfume caro es tu respuesta, te darás cuenta que realmente la clave no se encuentra en el alcohol perfumado, sino en los hábitos y los productos que utilizas día a día.
'ABRAZOTERAPIA', RAZONES PARA PRACTICARLA

¡Toma nota!

No frotes el lugar donde aplicaste tu fragancia: Estamos acostumbradas a ponernos perfume en las muñecas y frotarlas para extender el olor pero... ¿sabias que este movimiento solamente empeora la situación? Al hacerlo, las notas fuertes de tu fragancia desaparecen rápidamente y te quedas con un aroma más débil. Aplica tu perfume como siempre pero ¡no frotes!

Busca barnices con aroma: Aunque no lo creas, también hay esmaltes que tienen un buen olor y dejan respirar a la uña al mismo tiempo; de hecho esto hace que la emisión de fragancia pueda sentirse y olerse en todo el día. El único problema es que deberías pintarte tus uñas de forma diaria; es por eso que te recomendamos hacerlo solamente en ocasiones especiales.

Busca fragancias... ¡para tu cama!: En lugares especializados en fragancias pueden orientarte para encontrar un spray con olor para tus almohadas y sábanas; lo que hacen es envolverte en un lindo aroma mientras duermes para que al día siguiente amanezcas oliendo con tu esencia favorita.

Deja respirar a tu clóset: Si tu falda ya no huele a ropa nueva, es mejor que uses un spray para mantener un olor fresco en tu clóset. Además de neutralizar el mal olor, no dejará que se apeste tu ropa con la humedad.

Sé limpia: El perfume se combina con tu olor corporal para crear una fragancia úinica y especial... más no hace milagros. Si no te bañas ni cuidas los olores de tu ropa, tu perfume solamente empeorará tu aroma. Y lo mismo sucede con tus pies; a menos que utilices una crema o talco para devolverles su salud y fragancia, siempre tendrás que soportar su mal olor.

Invierte en un spray con aroma para el cabello: No le puedes aplicar perfume a tu melena porque el alcohol que contiene puede dañarlo; es por eso que, si quieres andar paseándote con una cabellera de rosas, necesitarás invertir en un spray diseñado para crear este efecto, de otra forma solamente lastimarás a tu cabello.

Busca una fragancia de aceite: Obviamente quieres oler bien todo el día pero a veces necesitarás un aroma más fuerte para tener los resultados en todo momento. Para que esta tarea sea más sencilla, te recomendamos cargar todo el tiempo con una fragancia de aceite; se impregnan de forma más fácil en la piel así que olerás delicioso todo el tiempo.

Aplica perfume en tu torso y detrás de las rodillas: Esas áreas transmiten más calor que en otros lugares así que activarán las notas de tu fragancia haciendo que dure más tiempo y el olor sea súper potente.

Compra combos: Si tu perfume te encanta pero nunca lo hueles en ti ni nadie más lo hace, lo mejor es que lo combines con un tratamiento completo, es decir, con una crema, una loción e incluso con un spray para baño. Así te aseguramos que te sentirás mejor y olerás bien todo el día.

Aléjate de los enjuagues bucales con alcohol: El alcohol seca tu boca y minimiza la producción de saliva la cual provoca el mal aliento. Si buscas un enjuague buscal, asegúrate de ver todos los ingredientes que tenga.

TIPS PARA UNAS CEJAS PERFECTAS

sub ¿Cuáles son tus trucos? sub

ABS

Belleza, Tips