LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tip infalible para depilar tus piernas y no te salgan granitos

Tip infalible para depilar tus piernas y no te salgan granitos

Piernas increíbles

14/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Será tu mejor tip para esta noche.

¿No te ha pasado que cuando depilas tus piernas con rastrillo, te quedan unos granitos rojos? Es una de las cosas que más odiamos cuando lo hacemos diariamente pero con este tip infalible, tendrás unas piernas de impacto y no te saldrán esos molestos granitos.

Esos granitos a veces suelen ser por vellos incrustados y que no pueden salir bien o que tu piel se irrita cuando pasas algún tipo de instrumento para quitarte los vellitos. Este tip es uno de los mejores y estamo seguras que te servirá muchísimo.

 

 

 

 

 

DIY Mascarilla de carbón para quitar los puntos negros

 

Lo único que necesitas hacer es usar acondicionador en tus piernas –sí, el que usas en tu cabello– en lugar de usar jabón, esto porque el acondicionador es mucho más ligero y resbaloso, por lo que el rastrillo pasará mejor por tus piernas quitando los vellitos al máximo. Además de hidratar un poco tu piel como lo hace con tu cabello.

 

Tip infalible para depilar tus piernas y no te salgan granitos

 

Para que tengas mejores resultados, antes de depilarte, usa un exfoliante para que abra tus poros y puedan salir mejor los vellitos, es de las mejores cosas que puedes hacer por tus piernas.

Este tip lo puedes aplicar las veces que necesites depilarte y seguro te quedarán unas piernas súper suaves y lindas, sin granitos rojos. ¡No olvides humectarlas con tu crema preferida!

¿Qué tal? Aplícalo para que no vuelvas a tener ese problema.

Belleza, Tips

Notas relacionadas