LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Técnicas de maquillaje para lograr ojos mucho más grandes

Técnicas de maquillaje para lograr ojos mucho más grandes

¡Mirada impactante!

23/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Ojos más grandes con estos tips de maquillaje

Si tienes ojos pequeños y quieres lucirlos con mayor dimensión, hay algunos tips de maquillaje que puedes utilizar para cumplir tu cometido.  

Estas ideas te servirán para lograr un efecto de ojos más grandes si piensas en una salida nocturna o bien para aplicarlas en tu día a día. 

  • Aplica algo de  iluminador en los ángulos internos y de ese modo se agrandará visualmente el tamaño de tus ojos. 
  • Pon un toque final a tus pestañas aplicando una abundante dosis de mascara alargándolas lo más posible, así conseguirás darle un toque de grosor a tus pestañas y por ende más volumen a tus ojos. 
  • Otro truco para lograr un efecto de ojos más grandes es aplicar un poco de lápiz blanco en la línea de agua inferior, puedes atreverte a delinear un poco por fuera de la línea y te vendrá bastante bien. 

  • No puedes dejar de usar delineador. Pon color negro por todo el contorno superior, es decir, por encima de tus pestañas. Trata de seguir la forma natural de tu ojo y al final de la línea llévala algunos milímetros hacía afuera para que tu ojo parezca más grande. 
  • Usa una sombra que rodee desde la curvatura natural de la cuenca hasta la línea de las pestañas, eso ayudará a dar fuerza y profundidad a tus ojos. 
  • Siempre ilumina la parte inferior de la cejas con una sombra más clara, creará un efecto adicional de ampliación en la mirada.

 

Si te aplicas desde ahora estos tips de maquillaje para lograr ojos más grandes, seguro que te sentirás contenta con los resultados pues con algunos simples cambios a la hora de maquillarte tus ojos pueden cambiar drásticamente. 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas