LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Tatuaje, tips para tomar la decisión de hacértelo

Tatuaje, tips para tomar la decisión de hacértelo

¡Son para toda la vida!

28/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

No te diremos lo obvio, que los tattoos son para toda la vida y que no se borran ni con babita como cuando eramos peques, así que necesitas pensarlo MUY extremedamente bien antes de tomar la decisión de hacerte uno.

Sólo te ayudamos con algunos tips básicos que debes tomar en cuenta.

Pinterest

 

1. No son nada baratos. Sólo piensa que si vas a hacerlo hay que hacerlo bien, es como de esas cosas que no se regatean, a final de cuentas es una inversión para tu cuerpo.

Sólo debes soltar el dinero sin dolor... Ese vendrá después cuando te claven la aguja.

 

2. Stalkea a tu tatuador. ¡Ufff para eso somos unas pro! Sólo investiga su carrera, trababajos anteriores, ahora es mucho más fácil todos tienen Facebook, Instagram o una página oficial.

Es súper importante que su estilo vaya de acuerdo con el tipo de tatuaje que quieres hacerte y lo más importante lee los comentarios, una buena reputación te dará confianza para poner tu cuerpesito en sus manos.

 

3. Establece un concepto o idea. No puedes llegar a la silla con la mente en blanco pensando que una pluma o un infinito merecen un lugar en tu vida por siempre y para siempre - really, NOT.

Tal vez no tengas el concepto por completo pero una pequeña idea de algo que signifique para ti, que te complemente o guarde, puedes tomar inspiración de un artista que te guste, una fotografía o algo más profundo.

 

 

Lo más importante es que lo hagas porque de verdad deseas hacerlo y sea algo que con el paso del tiempo puedas mirar y decir '¡qué bueno que lo hice!' y no  un '¡¿en qué momento se me ocurrió?!'.

 

 

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas