LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Maquilarte con condones, la nueva sensación en Instagram

Maquillarte con condones, la nueva sensación en Instagram

Sí, con condones.

21/02/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tal como lo acabas de leer, el nuevo truco que están probando muchas blogueras de belleza es maquillarse con condones, y todas sabemos que basta con que una lo haga para que el resto la siga.

 

Para hacernos más fácil la aplicación del maquillaje llegó la esponja de silicón, así que en un intento de imitar el efecto del nuevo utensilio, algunas blogueras comenzaron a experimentar con condones.

 

Este truco empezó a ganar popularidad hace algunas semanas, cuando la youtuber Itzayana Lizbeth probó la técnica, seguida por la bloguera de belleza Laila Tahri, y desde ahí el tip se expandió a cada rincón de la red.

 

6 Razones para usar la SiliSponge, ¡desde ya!

 

Pensé en esta idea porque la verdad es que me encanta usar una esponja, pero absorbe mucho el producto que nos vamos a aplicar”, escribió Tahri en un post de Instagram. “Usando el condón como aplicador, no absorbe el producto y se aplica de una forma muy suave” explicó.

 

¿Cómo se hace?

 

Si todavía no has  invertido en un aplicador de maquillaje, prueba esto:

 

1. Lava el condón, es muy importante que no te saltes este paso.

2. Introduce la esponja dentro del preservativo.

3. Ata el extremo y aplica la base como de costumbre.

 

Con esto obtendrás una textura más pareja y suave, sin la molesta absorción de una esponja común. Para descubrir cómo quedó, checa el video:

 

 

 

 

Prueba y error

 

Otro truco alternativo es llenar un condón con loción o crema. Itzayana asegura que esto le funcionó mejor que cualquier esponja de belleza.

 

 

 

 

La youtuber también intentó hacerlo con un globo lleno agua, pero la textura y forma del globo no permiten que llegue a los lugares más difíciles. Además, cabe mencionar que ninguno de los dos funcionó para aplicar maquillaje en polvo.

 

Como ven, todo es cuestión de experimentar y encontrar el truco que mejor funcione para ti.

Belleza, Tips

Notas relacionadas