LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Los chupones que prometen desaparecer tu celulitis

Los chupones que prometen desaparecer tu celulitis

Se ha convertido en una tendencia para eliminar la celulitis.

01/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Woow! ¿Será que sea efectivo? 

La celulitis en nuestro cuerpo no es algo nuevo y es algo con lo que tenemos que aprender a vivir porque muchas mujeres la tenemos, –si no es que todas– pero aunque no lo creas, ésta sí puede quitarse a diferencia de las estrías. Y estos chupones llegaron para salvarnos y prometernos que pueden desaparecer la celulitis.

Una ayudadita para desaparecer la celulitis más fácil, no nos caería nada mal y es que hay métodos y técnicas que hemos intentado pero que en realidad no funcionan. Aunque estos nuevos chupones están dispuestos a desaparecerla. Checa la técnica.

 

 

Estos cellu cups funcionan literal como succionadores de impurezas en la piel, así que con el masaje diario en las zonas donde puedas tener este problema, podrás eliminarla. La técnica consiste en aplicar un aceite masajeador para que pueda resbalar, en seguida tendrás que apretar el chupón y pegarlo a tu piel para que cuando lo sueltes, quede adherido a la zona donde buscas desaparecer la celulitis.

Ya que esté perfectamente pegado a tu piel, deberás hacer movimientos de arriba hacia abajo con el cellu cup para que toda la grasa que tengas, se vaya esparciendo por todo el cuerpo y no quede agrupada en un solo lugar, que es lo que forma la celulitis. Como se trata de una pieza de silicón un poco duro, tendrás una presión pero no lastimará tu piel, a menos que lo presiones demasiado.

Así que anímate a probar este nuevo método que sin duda promete desaparecerla. ¿Te atreves a hacerlo?

 

Remedios caseros para eliminar la caspa de inmediato

 

 

Get that summer bod! Reduce the appearance of your cellulite with the Cellu-Cup! (Shop link in bio) #f21xbeauty

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

 

 

Nada pierdes con intentarlo y si ganas algo, ¡eliminarás la celulitis de tu cuerpo! Y seguramente terminarás por amarlos.

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas