LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Esta mascarilla te ayudará a tonificar y a levantar tus glúteos

Esta mascarilla te ayudará a tonificar y a levantar tus glúteos

Te olvidarás de la flacidez de una vez por todas

22/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

La piel de nuestros glúteos es la primera que comienza a caerse.

Una de las partes del cuerpo más delicada en cuanto a la piel son los glúteos, por eso debes tener cuidados en esta zona y aplicar esta mascarilla que te ayudará a tonificarlos y levantarlos.

Hay muchos factores que pueden hacer que la piel de los glúteos se caiga, como la falta de ejercicio e incluso una mala alimentación. Y eres de las chicas que no tienen tiempo puedes ayudarte un poco con esta mascarilla.

 

Necesitas:

1 kiwi

5 fresas

Azúcar mascabado

1 cucharada de aceite de coco

 

Esta mascarilla te ayudará a tonificar y a levantar tus glúteos

 

Usa esta mascarilla para olvidarte de las estrías 

 

Procedimiento

Aplasta en un bowl el kiwi y las fresas hasta que quede como un puré de frutas. Añade el azúcar y la cucharada de aceite de coco hasta formar una mezcla.

Aplica esta mascarilla en tus glúteos y debajo de ellos. Haz un suave masaje de abajo a arriba –como queriendo levantar tu glúteo– durante 20 minutos y dejar actuar otros 10. Después de ese masaje, enjuaga con agua tibia (si aguantas el agua fría puedes hacerlo para así para acelerar el proceso).

Las frutas tienen ese poder antioxidante que tus glúteos necesitan, el azúcar funciona como exfoliante para remover las células muertas y el aceite de coco regenerará e hidratará tu piel.

 

¡Kim Kardashian reveló sus técnicas para maquillarse!

 

Si haces una combinación de esta mascarilla por dos veces a la semana y ejercicios para tus glúteos, verás que se levantarán y tonificarán de una forma impresionante.

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas