LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Haz que tu depilación dure por más tiempo

Depilación, tips para que dure por más tiempo

¡Fuera vello!

05/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

En verano es casi como una obligación, como bañarnos diario - porque el baño si es diario ¡eh!- la depilación de todas las zonas expuestas a la sociedad.

Pero también somos chicas y conocemos lo cansado que llega a ser tener que depilar tooodo el tiempo se nos va la vida quitando vellitos del cuerpo.

Veintitantos

 

Toma nota de nuestros tips para hacer que el depilado te dure por mucho más tiempo y presumas piel suave, eso sí es hot.

1. Exfoliante de sal. Los hay en barra de jabón o en gel, escoge tu presentación favorita.

Úsalo antes de depilarte para quitar todas las células muertas y poros cerrados que atrapan mini vellitos en la piel; aplica en movimientos suaves y circulares, pero principalmente suave, hay quitar la piel muerta o despellejarte viva.

 

2. Rasura con una navaja nueva. Please, no seas ahorrativa con esto, visita menos a los de los frappes pero NO uses de más las navajas. Deben ser reemplazadas al primer signo de incómodidad y dificultad para pasarlo por la piel, una navaja nueva te dará una mejor y mas precisa depilación, suavidad y evitarás irritaciones.

Una mujer apróximadamente debe cambiar la navaja tras 10 depilaciones, más o menos.

 

3. Aceites naturales. Consiente tu piel después de la tortura de una depilación aplicando inmediatamente un aceite natural, no perfumes ni fragancias que contegan alcohol.

Puedes comprar aceite de avellana, vainilla o coco, el aroma que prefieras en cualquier tienda orgánica, naturista o farmacia, dejará tu piel suave e hidratada.

 

Lista para tener una piel muy hot de verano, a sacar las mini faldas, vestidos y shorts porque tus piernas levantarán unos cuantos suspiros... Y envidias.

 

 

 

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas