LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Depilación por las noches, conoce sus beneficios

Depilación por las noches, conoce sus beneficios

Hay una hora para todo

11/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Por las prisas terminamos haciendo de nuestro ritual de belleza algo práctico que no debe llevarnos más de 2 minutos y claramente los resultados no son los mismos que cuando les dedicamos el tiempo que debemos.

Lo mismo pasa con nuestra depilación, seguramente eres de las que lo hace ya que trae el vestido puesto antes de ir a trabajar y se da cuenta que tiene un bosque en las piernas... Tus piernas siempre lucen resecas y cero envidiables, ¡porque lo estás haciendo mal!

We Heart It

 

A nadie le gusta que la consientan con prisas, lo mismo pasa con tus piernas, resulta que hay una hora del día ideal para depilar tus torneadas piernas, o sea de noche, antes de meterte a la cama para soñar con tu crush.

Según expertos - porque no, no lo estamos inventando -, la hora perfecta para ver mejores resultados después de depilarte es justo antes de ir a dormir porque mientras dormimos nuestras piernas se calientan bajo las sábanas y se hinchan un poquito, lo que lo hace la primera hinchazón que no es tan mala debido a que esos mini vellitos que no salieron por necios se retraen hacia los folículos y se ven mucho menos, o sea que no tienes que pasar la tarde quitándolos con pincitas.

 

Nuestra segunda parte favorita es que evitamos ese aspecto reseco y áspero, porque no las estamos exponiendo a cambios de temperatura, así que a la mañana siguiente se ven suaves e hidratadas... Cómo para provocar tráfico de sólo verlas.

Dedica tiempo a tu cuerpo, también merece ser consentido.

 

 

 

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas