LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Disimula que no te bañaste

Consejos para disimular que no te bañaste

Cuando no te toca, no te toca

19/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Tenemos días buenos y días malos, días para un buen baño y otros para no tocar la regadera. Cualquier pretexto es bueno, el caso es que NO nos bañamos y punto, pero nadie tiene porque notarlo u... Olerlo.

Si vamos a salir a la oficina o, simplemente, a la calle, la gente no tiene que saber que ese olor a 'humanidad' proviene de nosotras. Por eso, te damos algunos tips para que nadie note que no te aseaste ese día:

1. Shampoo en seco. ¡Tu nuevo mejor amigo! Hay para cada tipo y color de cabello. Lo ideal es traer uno siempre en tu bolso, aplica un poco para que absorba la grasa del cabello y no se vea sucio, aplica la secadora un par de segundos y peina.

 

¡Haz tu propio shampoo en seco!

 

2. Lava tu rostro. ¡Una cosa es no bañarse y otra traer la baba de la noche anterior!

3. Cepilla tu cabello. El pleito es con el agua no el cepillo, no queremos dar una apariencia sucia ni despeinada, no nos bañamos pero fachosas jamás.

4. Limpia tus axilas. Todas tenemos en nuestro neceser un paquete de toallitas limpiadoras. Usa una para limpiarlas para eliminar ese olor del día previo.

5. Desodorante. Una y otra vez, ¡cuantas veces lo necesites! Ya hay en versiones mini para que las traigas siempre en tu bolso.

 

6. Humecta. Aplica un poco de crema sobre el rostro previamente lavado. Mantener una piel hidratada es básico para ocultar el cansancio.

7. Mousse. Evita a toda costa las cremas para peinar, sólo le darán más grasa al cabello y es precisamente lo que queremos ocultar. Mejor opta por un mousse ligero para aplacar esa melena.

8. Trenzas. Si tu cabello simplemente no cede, trénzalo.

9. Perfume. Aplica un poco en el cabello y el cuerpo para oler súper rico.

10. Sombrero. Cuando nada de esto funciona, el sombrero siempre esconde todo rastro de flojera.

*Con información de 15a20

Belleza, Tips

Notas relacionadas