LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Checa el remedio más fácil y eficiente para quitar la celulitis

Checa el remedio más fácil y eficiente para quitar la celulitis

Nos encanta

03/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es uno de los mejores remedios contra este problema.

La celulitis es uno de los problemas más feos que nos atacan a la mayoría de las mujeres, pero por suerte también puede solucionarse y quitarse. Así que checa este remedio muy fácil y eficiente para quitar la celulitis.

El remedio mágico se trata de cepillar tu piel en seco –sí con un cepillo como a tu cabello–, esto ayuda a eliminar las células muertas, hacer que tu circulación fluya más rápido y para que la grasa que se acumula, pueda esparcirse y no quedarse en un sólo lugar.

 

Cómo debes elegir tus sombras de ojos

 

Checa el remedio más fácil y eficiente para quitar la celulitis

 

Aunque también tiene su técnica, hay una forma correcta de hacerlo para que su efecto sea más eficiente. Debes utilizar un cepillo que tenga las cerdas suaves para que no te lastime la piel; lo ideal es hacerlo antes de bañarse para que tenga un mejor resultado.

Además deben hacerse masajes circulares por las partes donde necesitas que se quite la celulitis. Recuerda no hacerlo tan fuerte ya que puede causar irritación a tu piel y es otro problema que queremos evitar.

Lo ideal es hacerlo sólo en las piernas ya que otras zonas pueden ser más sensibles. Puedes hacerlo todos los días antes de entrar a la ducha para quitar este problema.

 

Recuerda también que para mejores resultados necesitas realizar actividad física con tus piernas.

 

Aplícalo, verás cambios y tu piel estará radiante.

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas