LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Bella Hadid tiene un secreto de maquillaje en el cuerpo para lucir perfecta

Bella Hadid tiene un secreto de maquillaje en el cuerpo para lucir perfecta

¡Ella misma lo reveló!

21/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Su cuerpo luce espectacular gracias a este secreto.

Bella Hadid se ha convertido en una de las modelos más codiciadas del mundo y qué decir del Victoria's Secret Fashion Show que definitivamente la aman. Y es que siempre luce perfecta pero al parecer tiene un secreto de maquillaje en el cuerpo que la mantiene así o por lo menos en los desfiles.

Para salir a ese show espectacular siempre hay que estar perfecta, porque estar en la mira de todos no es nada fácil; así que por eso las modelos recurren a sus mayores secretos para lucir fabulosas y muy glamurosas.

 

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

 

Así puedes eliminar los puntos negros con gelatina y leche 

 

Bella Hadid reveló uno de sus más grandes secretos para lucir ese cuerpo tan espectacular que tiene y todo lo hace con maquillaje. Ella admitió que recurre 100% al body contouring para que todos sus atributos sobresalgan y además pueda esconder algunos defectos que tiene o resaltar los que siempre han estado ahí.

Así como se utiliza para el rostro, en el body contouring se utiliza el maquillaje como correctores oscuros y claros para darle más luz a algunas partes del cuerpo o esconder otras zonas que quieren marcarse o incluso hacerlas más delgadas.

Este secreto por supuesto lo utilizó en el Victoria's Secret Fashion Show con el que definitivamente deslumbró y acaparó todas las miradas. Es una buena idea para cuando usamos algún escote en V o incluso cuando vamos a la playa y quieres lucir completamente perfecta como Bella Hadid.

 

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

El tinte fantasía que no necesita decoloración 

 

¿Lo usarías? 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas