LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Antitranspirante, uso correcto

Antitranspirante, uso correcto

Lo hemos hecho todo mal

27/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Más de una vez nos hemos quejado porque nuestro antitranspirante no dura lo suficiente, no es efectivo a medio día ya hay un olor de transporte público en hora pico y es lo menos sexy del mundo.

Bueno esto tiene una razón y es por nuestra culpa, ¡por no leer las etiquetas de lo que compramos!

 

 

Es un hecho real que el antitranspirante debe usarse de noche y te decimos por qué: estos funcionan creando una conexión entre sus elementos y las glándulas sudoríparas lo que limita la cantidad de sudor que llega a la superficie - o sea lo que nos hace oler feo, nuestra superficie - pero para lograr esto necesitan tiempo, como todo - como nuestro ex que nunca volvió.

Aplicar antitranspirante de noche es lo mejor que puedes hacer para darle a estas conexiones místicas tiempo, porque le das tiempo para formarse y el cuerpo se mantiene quieto a temperatura ambiente dando las condiciones perfectas.

Veintitantos

 

La mejor parte es que si eres de las que ama los baños mañaneros y el olor a limpio, tranquila puedes hacerlo ya que el antitranspirante puede retener el sudor hasta por un día, lavarlo tendrá un mínimo impacto en tu sudor.

Ahora lo sabes… No hay como un baño relajante por las noches, antitranspirante, copa de vino en mano y bye mal olor.

Belleza, Tips

Notas relacionadas