LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

6 tips para unas piernas hermosas

Luce unas piernas increíbles este verano

02/07/2015 | Autor: Patricia Keade
Comparte en:

Lucir unas piernas increíblemente hermosas no es imposible, sólo necesitas de tiempo, constancia y cuidado para darle un tono parejo a tu piel en esta parte de tu cuerpo, así que sigue estos pasos y anímate a usar esa falda o bikini que tanto te gusta.
 

Depila y humecta
Busca el mejor método para la depilación, puede ser cera o afeitarlas, sólo busca el que no dañe tanto tu piel, hazlo cada que sea necesario. Una vez que las tienes liberes del vello sé bondadosa con la humectación, además aprovecha para darles un breve masaje. No importa si vas a usar pantalón, siempre debes ponerte crema para que estén hidratadas.

 
Exfolia
Consiente a tus piernas con una exfoliación durante la ducha para eliminar todas las células muertas. También busca mascarillas que te ayuden a darles una tonalidad pareja y las hidrate.
 

Tapa imperfecciones
Las cicatrices o varices no tienen que ser un impedimento para presumir esta parte de tu cuerpo este verano, si quieres lucir ese bikini puedes usar un poco de maquillaje para las marcas y comenzar un tratamiento para atacar las molestas arañitas.
 

Haz ejercicio
No necesitas pasar horas en el gimnasio para tener unas piernas torneadas, sólo salta la cuerda en casa por más de 5 minutos, trota cerca de 30 minutos o puedes ir a natación. También las actividades diarias como andar en bici, caminar y subir escaleras pueden ayudarte a trabajar esta parte de tu cuerpo.

 
Toma el sol
Broncear tus piernas hará que se vean perfectas, puedes hacerlo al aire libre, usando una cámara de bronceado o sprays de auto-bronceado, sólo toma en cuenta las consecuencias de cada uno y no abuses de su uso.
 

Ropa adecuada
La ropa y los zapatos serán tus mejores amigos para estilizarlas, busca tacones altos para que se vean más alargadas y usa shorts o faldas.
 

Belleza, Tips

Notas relacionadas