LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tonos de cabello que dominan las tendencias de otoño-inverno

Tonos de cabello que dominan las tendencias de otoño-inverno

¿Estás lista para un cambio de look que vaya ad hoc con la temporada?

18/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Los cambios de look no esperan a que entre una nueva temporada, pero si te picó la cosquilla de hacerle un makeover a tu melena, checa los tonos de cabello que están en tendencia para esta época otoño-invierno 2017. 

 

 

 

 

1. Cream soda: el rubio que querrás traer

El tono que llegó con más fuerza desde hace algunas semanas es el cream soda, que se ha colocado como la estrella del otoño. Ya lo podemos ver en las melenas de celebridades como Gigi Hadid, Hailey Baldwin y Elisabeth Moss, entre muchas otras. 

 

 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

 

Es una mezcla entre castaño y rubio, que se inclina más por el segundo. Combina tonos beige con toques dorados y se puede mezclar con raíces más oscuras, haciendo una ligera decoloración en el resto del cabello. Luce perfecto tanto en pieles claras como morenas, pues aporta luz al rostro sin ser demasiado rubio. 

 

Melting hair: la nueva tendencia para el cabello en otoño 

 

2. Rubios platino: desde los tonos polares hasta el grey hair

Los rubios polares siguen siendo de lo más hot, y la prueba está en que famosas como Karlie Kloss y Emma Stone lo llevan con toques amarillos, mientras que otras como Kim Kardashian  y Ariana Grande  optaron por la versión más grisácea y con pigmentos de color más favorecedores para pieles oliva.

 

 

A post shared by Emma Stone (@emmastone.official) on

 

 

Aunque es un color arriesgado, sólo es cuestión de encontrar el tono que mejor va con tu piel. Además, no es tan difícil de mantener, ya que se lleva con un poco de raíz, pero muy cuidada. Eso sí, no se recomienda para melenas muy largas, previamente dañadas o de hebras delgadas, ya que para llegar al tono se necesita una decoloración muy agresiva, y el cabello fino no suele resistir.

 

También: Cortes de cabello que adelgazan tu cara 

 

3. Castaños: un clásico que jamás pasa de moda

Ya sea un profundo tono chocolate o un suave avellana, hasta un castaño casi negro como el de Kendall Jenner, estos colores dulcifican tus facciones y al mismo tiempo te dan un toque fuerte y ultra sexy, sólo necesitas asesorarte con un buen colorista para encontrar el que más te favorezca. 

 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

 

También: Tonos de cabello para mujeres de piel morena

 

4. Rojos y cobres: lo máximo subir la temperatura

Favorecen a las pieles claras y más aún de ojos azules y verdosos, pero también lucen increíble en las chicas morenas. Tienes una infinita gama de matices para elegir, así que ¡date vuelo!

 

 

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

 

 

También: 8 Tonos de rojo súper trendy para encender tu cabello en otoño 

 

Por supuesto, también los efectos como el bayalage, ombré, las mechas y otros efectos de color, así que si no te animas a cambiar el color en toda tu melena, éstos son una gran opción, ¡atrévete a probarlos!

 

 

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas